XXVI

335 20 60
                                    

– ¡TABI POR FAVOR, PARA! –
– BEEP! –
– Ja… jaja… JAJA… JAJAJA. ¡JAJAJAJAJA! ¡¡AJAJAJAJAJAJAJA!! –
– ¡BRO, POR FAVOR! –
– ¡¡¿QUÉ TAL SE SIENTE, ZORRA? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! –

Su mano… apretaba cada vez más.
Poco a poco… perdía el conocimiento.
Su novio… temblaba de terror.
Su amigo… no sabía qué hacer.
Él… no era él.

Tabi, el simpático ruso con pasado trágico… estaba ahogando a su ex en un pasillo, alejado de las demás personas. El novio de la chica intentaba desesperadamente salvarla, pateando las piernas del ruso, e incluso dándole golpes con su micrófono.
Agoti, su mejor amigo veía la escena con terror, dudando si realmente debía de ayudar a la pelirroja que destrozó la vida de su amigo… o simplemente dejar que las cosas pasaran.

Vamos, después sería fácil analizar la situación y saber qué sería lo correcto. Incluso para nosotros es fácil saber lo adecuado en una situación así, pero…

A pesar de que veía el dolor de esa pelirroja… no podía evitar sentir esa sensación de que ella… se lo merecía.
Puede que su novio lo haya ayudado a escapar del vacío para que pudiera seguir con su vida, pero no hubiera estado en esa situación de no ser por sus padres en primer lugar.

Agoti solo se mantuvo espectante, rogando que la cosa no pasara a mayores.

Pero… ¿Cómo habían llegado a ello?
Bueno… es una irónicamente corta y movida historia.

En resumidas cuentas Tabi y Agoti se dirigían a tener un encuentro con Camellia, el cual quería la revancha contra los hermanos cuyos nombres comienzan por A. Lastimosamente Aldryx seguía bastante ocupado en su trabajo, así que no podía acompañar a su hermano; en cuanto a Solazar el mismo estaba con Aldryx, razón por la cual le había dejado la total supervisión del superestrella al ruso.

Ha visto de lo que es capaz por proteger a Agoti, así que no tenía dudas de que sería un gran guardaespaldas para el pelinegro.
Además, Tabi es como un militar, así que duda que él y Agoti hagan cosas estúpidas que los puedan meter en problemas.

Seh… muy bien no estaba.

En su camino al arcade Tabi se topó con la pelirroja y el enano peliazul, casi estallando en ira al verlos juntos. Agoti no entendía del todo del por qué su mirada tan fija en la parejita.
Si, Tabi le había contado sobre su pasado, pero no sabía con exactitud si era esa hija de los Dearest, la hija mayor, la hija que todos ignoran o incluso el hermano de la familia.

No olvidemos que Tabi es bisexual.

Fue casi un screamer cuando vio que Tabi se lanzaba hacia la pelirroja, tomándola del cuello y estampándola contra la pared, encendiendo sus ojos como dos linternas de automóvil. Fue tan repentino su actuar que todos quedaron en shock, sobre todo el enano azúl.

Vamos, que alguien que no conoces de repente llegue y agarre a tu novia del cuello no es muy normal que digamos.

Agoti estaba casi igual que el enano, con la ligera diferencia de que él sabía de lo que era capaz Tabi cuando estaba enojado, así que del todo sorprendido no estaba.

Lo que le sorprendía era lo que decía Tabi.

– Tú… TÚ. MI VIDA ES UNA PUTA MISERIA POR TU CULPA. –
– ¡T-t-tabi! ¡P-para, m-me ahogas! –
– ESE ES EL PUTO OBJETIVO PERRA. ACABARÉ CONTIGO Y CON TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ AMASTE. TE ARREPENTIRÁS DE HABERME USADO. –

FNF - Betrayal [Tabi & Agoti] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora