XXXIII

243 19 11
                                    

Así que… nos vemos de nuevo.
Ha pasado un tiempo.
Un largo tiempo…

Era una noche apacible; estrellas danzaban en la oscuridad de la noche, arropándose con el gentil manto de nubes oscuras que les ofrecía aquella noche helada.
La paz reina en todos los lugares y rincones, ofreciendo un silencio sin igual que lograba tranquilizar hasta el más alborotado de los monstruos.

12 am, el frío era más que notorio y difícilmente alguien podría ver entre tanta oscuridad sin verse obligado a encender una luz.
O una linterna.

Todos estaban descansando, incluso los hermanos digidevil, quienes solían quedarse hasta la madrugada haciendo estupideces o similar, pero hoy estaban dormiditos.
Aunque el mayor estaba envuelto en sus mantas, tanto que ni siquiera su cabeza era visible en algún agujerito.
A saber cómo respiraba.

Quizás tenía frío, algo que tiene sentido ya que el invierno comenzaba a azotar todo USA, llenando de nieve los techos y prados del país.
Bueno, al menos podrían jugar en la nieve después.

Pero al caso.

Entre tanto silencio el caprino se encontraba profundamente dormido, cubriéndose con las mantas hasta la mitad de su cuerpo, dejando su torso al aire, siendo acariciado por la helada brisa de la madrugada.
Estaba acostumbrado a vivir en el frío.

Todo era apacible y silencioso…
Mejor que hubiera permanecido así.

Un golpe de repente sorprendió al ruso, quien rápidamente se levantó de su cama, sentándose en la misma con confusión.
¿Qué mierda había sonado?

Miró a su lado, viendo que el digidevil también había escuchado el sonido, pero prefirió no darle importancia, volviendo a acurrucarse entre sus sábanas.
Un poco vago.

Tabi bufó, suponiendo que debía ser él quien fuera a revisar.
Es decir, era el "hermano mayor" de Agoti, era su deber en cierta manera.
Pero tampoco quería ir.

Bostezó y se levantó de su cama, tomando una de las cuchillas de su mochila.
Sí, convenció a Solazar de que le dejara comprar otras dos cuchillas.
Solo por si acaso.

Lentamente salió de la habitación, aunque un suave gemido le sacó de sus casillas.
Volteó a mirar a la habitación, notando que Agoti le veía en silencio.

– ¿Qué…? – bostezo. – … ¿Qué piensas hacer? – preguntó, notándose el sueño.
– Escuché un sonido en la cocina. Iré a revisar. – dijo serio.
– … – el digidevil rió. ¿Qué esconde? – Oh vamos, seguro no es nada… – luego susurró un par de cosas.
P-pero- –
– Venga, vuelve a dormir… –

El ruso se quedó mirando a la puerta en silencio, dudando si debía de ir a investigar o hacerle caso a Agoti y dejar todo así.
Tampoco es que tuviera muchas ganas de ir.

Agoti lo miró también en silencio, notándose bastante impaciente en recibir la respuesta del contrario.
Respuesta… que nunca llegó.

Su paciencia llegó a 0, obligándolo a simplemente dejar al ruso hacer lo que quiera.
No tenía tiempo para estas mierdas.

– Ugh, está bien. Vete si quieres. Quiero putas dormir. –

Dicho eso el digidevil sacó casi que a patadas al ruso de su habitación, devolviéndose a su cama para seguir durmiendo, gruñendo por lo bajo por haber sido tan imbécil de dormir sin nada encima.
Apenas y tenía un bóxer.

FNF - Betrayal [Tabi & Agoti] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora