XIV

326 31 49
                                    


Siento que no debería…
Que no debo de…
Que no es una solución…
Que no es una opción…


Pero lo haré.

Ha pasado un tiempo ya.

Tabi volvió de su recuperación, listo para seguir con su vida, razón por la cual ahora está en una terapia para controlar su ira.

Si, su ira.
No su depresión, no su posible transtorno de estrés postraumático, no su horrible estabilidad mental que ya va a niveles inimaginablemente negativos.
Nada de eso. Su ira era lo más importante.

¿Por qué?
Pues…

Sí que tuvo sesiones con diferentes psicólogos para intentar estabilizar su deteriorada cabeza, pero siempre que le recordaban todo el tema de la traición de su novia e intentaban "comprenderlo" una chispa se encendía en su ser. Cada vez era más complicado tratar con él.
Su ira aumentaba, su irritabilidad y recelo igual.

Ya no era el dulce y tímido Tabi. No, ya no más.
Ahora era un frío, irritable y enojón sujeto capaz de partirle la cara a cualquiera.

Ahora era su """verdadero yo""", porque más bien era la personalidad que habían creado en él luego de todo lo que pasó.

Agoti estaba bastante asustado por el cambio tan drástico de personalidad en su amigo, pero entendía el por qué actuaba así pues literalmente lo habían tratado como basura.

A veces el ruso solía practicar su puntería, lanzando su cuchillo a lugares concretos en la calle. Era tan buena que podría ser capaz de asesinar a alguien con un simple clavo.
Es muy peligroso.
Demasiado.

Aldryx se mantenía atento a cualquier acción del ruso, y Solazar siempre intentaba calmarlo, pero al final siempre era lo mismo.

Calmantes, drogas y demás.

Al final Tabi parecía un enfermo de las medicinas que le daban.

Ahora mismo estaba en la sala del hogar, con sus brazos apoyados sobre sus piernas mientras miraba hacia abajo, dando suaves pisadas repetitivas al suelo intentando calmar su ansiedad.

Estaba tenso, demasiado.

¿La razón? Mucho más macabra de lo que se pensaría a primeras…

Estaba planeando el cómo se vengaría de su Ex. Ya sabía que su tío favorito detestaba a la familia Dearest, así que obtendría ayuda de él ya sea por las buenas o por las malas.
También sabía que solía ir acompañada con alguien, pero no tenía ni idea de quién.

Supuso que siempre salía con su hermano, es lo más lógico según él.
También podría pensar que ese acompañante era su hermana, pero lo dudaba mucho.

Primero, ella estaba aún encerrada en prisión, y no saldría en un largo rato.
Segundo, también le arruinó la vida a ella.
Y tercero, bueno… se odian.

Menuda familia.

Aún pensando en cómo tendría su venganza perfecta Tabi ignoraba todo a su alrededor, o así era hasta que sintió algo tocar y agarrar su cola de huesos. Un terrible escalofrío lo hizo temblar como si estuviera en la Antártida, antes de dirigir su mirada a quien fuera el responsable de tocar su extremidad más sensible hasta ahora.

Sabía que iba a ser Agoti pues sólo estaban ellos dos. Sol y Aldryx se habían ido a comprar algunas cosas, y no regresarían en un largo rato.

Al voltear y mirar a su lado vió al pelinegro, acariciando por alguna razón su cola de huesos.

FNF - Betrayal [Tabi & Agoti] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora