...
Hmm...Siento que algo va a pasar.
Algo muy malo......
Un par de días ya han pasado desde que la familia de tonos singulares y el ruso habían llegado a ese lugar, pero sienten que apenas han estado allí un par de horas.
Claro, quitando lo ocurrido en el Arcade.Pero alguien no se sentía del todo bien, y no es porque tuviera problemas con su salud o así. Se sentía mal porque su mente estaba mal.
Por alguna razón sus ánimos habían comenzado a decaer lentamente y de una manera inexplicable, algo que alarmaba a sus compañeros.Y ese alguien... era Tabi.
Para variar.Cada día se veía más decaído y callado; no comía casi, y a media noche o en la madrugada se despertaba y caminaba por toda la casa.
El dormir lo lleva mal.Pero... ¿Por qué estaba así?
Bueno, la respuesta es que se había encontrado de frente con la mujer que le había arruinado la vida: si, su exnovia.
Ella se veía tan radiante, tan alegre...
Tan... hipócrita.Puede que haya sido hace casi ya un año, pero para él... no importa.
Sabe que es peligroso si quiera intentar acercarse a ella, sobre todo cuando la sangre le hierve de rabia al verla feliz con ese peliazul.
Le destrozó la vida, su integridad, su existencia... ¿Y ella anda tan feliz?Eso es injusto, aunque...
¿Cuándo la vida ha sido justa?
...
- Ey, Tab. - llamó su amigo. - ¿Me estás escuchando? -
- Uh... ¿Qué? -
- ¿Acaso escuchaste todo lo que te dije? -
- ¿Yo? Ehm... ¿Sí? -
- ... - Agoti suspiró, presuntamente frustrado. - Cada día es más complicado hablar contigo... -
- ... lo siento, Agoti... -
- No te preocupes Tabro, es ya la tercera vez en el día... -
- De verdad, lo lamento. -
- ... Hey, ¿Y si mejor me cuentas qué estabas pensando ahora? -
- ... -Tabi le miró unos instantes, pensando seriamente en si decirle la verdad o mentirle, tan como lleva haciéndolo hace horas. Agoti le veía ya bastante cansado; intentaba ser lo más comprensivo con Tabi, pero le frustraba que el ruso lo ignorara casi cada vez que le hablaba.
¿Estaba tan metido en sus pensamientos? ¿En serio?¿Qué era lo que estaba pensando?
¿Acaso era tan importante?Y tampoco es como que el ruso esté poniendo de su parte; lo ignoraba, y luego ni se molestaba en decirle el por qué.
Su paciencia, que ya de por sí era corta se drenaba cada vez más y más rápido.No me extrañaría que algún día estallara.
Pero... hubo algo que lo sorprendió.
Tabi le hizo caso.- ... estaba pensando sobre mi ex... -
- ¿Uh? -
- Yo... la ví... hace unos días... mientras estabas en uno de tus conciertos. Yo... estaba pensando en eso, lo siento... -
- Oh... yo... lo siento, no quería recordarte eso... -
- No te preocupes, es mi culpa por no decir nada... -Ambos se quedaron en un incómodo silencio, mirando a la ventana de la habitación del hotel. Solazar y Aldryx no estaban allí, pero seguramente no tardarían mucho en volver.
A petición de Aldryx él y Solazar viajaron al estudio personal del pelirrojo, ya que allí se reuniría con su jefe para seguir con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
FNF - Betrayal [Tabi & Agoti] CANCELADA
FanficLa traición... una práctica tan miserable y a la vez tan común. Desde aquél día nada fue igual. Lo apuñalaron por la espalda, lo dejaron caer de un vacío que pensaba le salvarían. Lo volvieron un fantasma. Todo... en apenas dos días. Tan fácil como...