La luna ya había echo su aparición rondaban las 10pm cuando decidieron caminar tranquilamente por la zona rosa de la ciudad, buscando un lugar donde pudieran alcoholizarsen, bailar y colarsen entre los pantalones de algún chico lindo.
-Kook!!..
Llamó uno de sus amigos extendiendo en su dirección la botella de tequila.
Tomó un largo trago sintiendo como bajaba y quemaba un poco su garganta.
-Agghh!! Esta bueno - Dijo sonriendo mientras pasaba la botella a otro de sus amigos de peli verde.
-¿Y si vamos a MORADO? - Yoongi recibia la botella, dando un largo trago de esta.
-Por mi esta bien.. Me gusta el ambiente, ¿qué te parece Hobby? - Preguntó Jungkook, mirando a su mejor amigo peli rojo.
-¡VAMOS! Ese lugar me encanta siempre hay carne fresca - Dijo con una voz extremadamente sexy y coqueta, provocando una mirada asesina por parte del peli verde.
-Amor no te enojes, solo lo digo por Kook - Añadió poniendo cara inocente y tirándole un beso a su novio.
Yoongi lo miró con su cara inexpresiva de pocos amigos, asintió y tomó nuevamente de la botella.
Los recibió una larga fila, se veía que la discoteca ya estaba bastante llena, pasaron de largo dedicándoles mirabas fugaces a las pobres almas que aún esparaban entrar al lugar.
En la entrada se encontraba un hombre alto, musculoso, con mirada penetrante y semblante serio de cabello largo color gris, vestía un pantalón negro, camisa de vestir del mismo color y zapatos negros.
-Hey - Saludó Jungkook.
-Hola chicos ¿Cómo van? - Respondió sin mirarlos.
-Bien Nam... Por lo que veo esta bastante lleno hoy.
A lo que el otro solo asintió mientras ponía el sello en una pareja que entraba al sitio.
-¿Van a entrar? ¿O se van a quedar hablando conmigo? - Sonrió mirando a los chicos.
-Nos encantaría quedarnos contigo pero estoy seguro que a mi hermano no le gustaría. - Dijo el peli rojo riendo, arqueando una ceja de forma coqueta.
-En eso tienes razón - Les dió una mirada y su cara se iluminó con una hermosa sonrisa mientras ponía un sello en las muñecas de los chicos.
-Gracias Nam - Dijeron al unísono mirando hacia atrás, adentrándosen en la oscuridad de la discoteca.
💜
Esa noche estaba particularmente lleno, miraron alrededor buscando un lugar en donde pudieran estar cómodos, ya que el lugar no contaba con sofas en dónde sentarsen, estos solo estaban ubicados en la zona VIP, en la parte de abajo sólo habian mesas en dónde poner el licor, decidieron ocupar una mesa que estaba relativamente cerca de la barra y la parte central de la pista de baile.
-Pidamos algo para beber - Propuso Hoseok, levantando el brazo llamando al mesero.
-¿En qué puedo ayudarlos? - Preguntó el mesero.
-Hola cielo.
Dijo el peli rojo con una sonrisita en la boca, mirando cómo el tierno mesero, se ponia nervioso por su forma de saludarlo.
-Tráenos una botella de tequila, sal, limón, una botella de soda, seis cervezas y tres vasos, gracias - Dijo el mayor de los tres con voz seria interrumpiendo a su novio.
-Si señor.
Respondió el mesero dando media vuelta rápidamente, perdiéndose entre las personas.
-Lo asustaste - Habló Jungkook casi ahogándose con la risa.
-Solo le estaba haciendo el pedido nada más - Respondió el peli verde encogiéndose de hombros - Además es culpa de el, por ponerse de coqueto - Añadió señalando a su novio mientras lo miraba entrecerrando sus ojos con el ceño fruncido.
-Yo solo saludaba - Respondió inocentemente, haciendo cara tierna.
-Si claro, no se cómo te aguanto - Respondió Yoongi negando con la cabeza mirando hacia el suelo con mirada cansada.
-Me aguantas porque me amas.
Respondió el peli rojo acercándose al más bajo tomándolo de la cintura, provocando que sus cuerpos estuvieran lo suficientemente cerca para sentir el calor del otro, un suave beso fue depositado en los labios de su novio dando por terminada la discusión.
-¡AHHH!... Ya se van a poner de idiotas a hacer cosas de pareja ¡CONSIGAN UNA HABITACIÓN! - Gritó Jungkook por encima de la música rodando sus ojos.
-Idiota tú ... - Cuando Yoongi iba a responder con la firme intensión de pelear con el peli negro, llegó el mesero con las bebidas dedicándole una mirada a la feliz pareja.
-¿Les sirvo o prefieren hacerlo ustedes? - Dijo amablemente sin despegar su mirada del ardiente peli rojo.
-Yo me encargo, gracias - Respondió Yoongi con su tono de voz bajo reflejando la molestia por la hambrienta mirada que le dedicaban a su novio.
-! Gracias!! - Exclamó alegremente Hoseok guiñándole un ojo al mesero ignorando por completo el tono de voz de su novio, el pequeño y torpe mesero bajó su mirada sonrojando antes de salir caminando rápidamente.
-Eres incorregible - Suspiro el mayor viendo a su pareja mientras este le guiñaba el ojo lanzandole un beso volador.
💜
Empezaron a llenar sus vasos y copas tomando 3 shots rápidos pasándolos con cerveza, según ellos para entrar en calor.
El ritmo de la música empezó a apoderarse de sus cuerpos haciéndolos bailar en el sitio donde se encontraban, empezaron a pasar sus miradas sobre las demás personas que se encontraban en el lugar.
-¿Has visto algo que te guste Kook? - Preguntó su mejor amigo.
-Pues qué te digo Hobby... Uno que otro pero están en pareja.
-¿Cúando te a importado eso? - Levantó una ceja mirando a Jungkook en una clara señal de desaprobación.
-Hoy no quiero problemas - Soltó llevándo la cerveza a sus labios.
¿O si?
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Aviso parroquial:
Ahora mismo no estoy actualizando heart porque ando terminando otro fic two alphas, ya esta en la recta final y quiero terminarlo para dedicarme a heart.
Este tiene un contenido mas complicado y dificil de narrar por eso me quiero dedicar a escribirlo después.
Bueno sin más .
GRACIAS POR LEER.
💜 I PURPLE YOU 💜
TEFA
ESTÁS LEYENDO
HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN)
Fanfiction¿Una alma rota puede volver a amar? Una historia sin resolver, un nudo en la garganta un hueco en su corazon, palabras que jamas fueron dichas, una historia detras de cada acción. Un nombre en la mente al despertar y al dormir ¿podrá jungkook ayuda...