VII

689 59 8
                                    

-Hola - Saludó Jimin a Taehyung encontrándolo acostado en su cama.

-Hola... ¿En dónde estabas? - Respondió el castaño sin despegar la mirada de la televisión.

-Fui a llevar a Jungkook - Jimin se sentaba en la cama, ganándose la mirada incredula del castaño.

-¿Lo llevaste hasta su casa Jimin?... Decía con su boca abierta - Es la primera vez que lo haces - Añadió alzando la ceja.

-Solo no quería dejarlo solo.

-¿Te gusta? - Ignoró el comentario del rubio sintiendo una pequeña presión en el pecho.

-No se... - Respondió mientras se acercaba y besaba a Taehyung - Tal vez - Susurró.

Dejaron de lado su conversación para darle paso al placer, envueltos en el éxtasis, corriendosen una y otra vez, llegando hasta el agotamiento dejando que sus cuerpos expresaran lo que su boca no podía decir y lo que sus corazones no debían sentir.

Como todas las madrugadas Taehyung despertó con Jimin abrazado a su cuerpo, le dió un suave beso en su regordeta mejilla para dirigirse al baño. Al cabo de unos minutos salió con el cabello húmedo ya peinado y su ropa acomodada, se acercó a Jimin, pasó una de sus manos por su sedoso cabello rubio dejando un suave beso para después salir rápidamente del lugar.

El sonido del despertador inundó la habitación, Jimin estiró su brazo alcanzando su celular apagando la estruendosa alarma, miró una que otra notificación, hasta que sus ojos se centraron en un mensaje.

"Hola Jimin, se que es temprano, seguramente estas durmiendo o haciendo cualquier otra cosa... en fin solo te quería desear un buen día... 😘... Kook"

Jimin sintió su corazón latir y su temperatura subir de golpe alojandose en sus mejillas.

-¡Como puede ser tan tierno!! - Gritó escondiéndose entre las sábanas mientras pataleaba y una gran sonrisa se apoderaba de sus labios.

Se deslizó por la cama hasta poner sus pies en el suelo sintiendo el frio colarse por la planta de sus pies, tomó el celular en su mano dispuesto a responder el mensaje sin perder la sonrisa.

"Buenos días cariño, espero que tu también tengas un buen día.... espero verte pronto, besos 😘 😘 ... Minnie"

Tomó una ducha rápida, ingresó al ropero se vistió con un pantalón negro ceñido a sus piernas ajustó el cinturón a su cintura, se acomodó una camisa blanca de vestir dentro de la pretina de su apretado pantalón, dejó los dos primeros botones desabrochados y se calzó con un par de zapatos negros de vestir. Organizó rápidamente la cama, recogió la ropa que habían tirado la noche anterior, dejándola en el canasto de la ropa sucia.

"Parece que viviera acá" - Pensó el rubio mientras una sonrisa amarga se posaba sobre sus labios recogiendo la ropa del castaño.

Sacudió su cabeza alejando los pensamientos mientras bajaba las escaleras, saliendo del apartamento para dirigirse a la universidad, Llegó a clase justo a tiempo, saludó alzando la mano a un par de chicos sentados en la parte de atrás.

-Buenos días - Saludó a toda la clase.

-Buenos días profesor Park.

Un par de chicos ansiosos posaban sus ojos en su profesor esperando con ansias el final de la clase, al dar por finalizada la jornada todos empezaron a ponersen de pie saliendo del aula de clase a excepción de sus viejos amigos.

-Hey Jimin!

-Hey Nam.. Jin - Saludó - ¿Cómo van?

-Biennnn.. ¿Cómo la pasaste el fin de semana? - Dijo el pelirosado levantando una ceja y sentándose a su lado totalmente atento a las expresiones del rubio.

-La pase muy bien - Lo miró con diversión - Gracias por preguntar - Guiño un ojo.

-Un pajarito me contó que Kook se quedo contigo - Dijo Jin con una expresión mas seria.

-Si - Su tono bajó, un poco incómodo, sabía qué Jin podía llegar a ser muy sobre protector con sus hermanos.

-¿Qué quieres con el Jimin? - Soltó un poco molesto con una expresión seria en su rostro.

-Jin se que es raro, sobre todo por la forma en la que nos conocimos - Miró fijamente los ojos miel del mayor- El es especial... - Jugó con sus manos nervioso dejando que el silencio se apoderara del lugar, ambos chicos no apartaban su miraba de la expresión del rubio tratando de averiguar si tenía segundas intensiones.

-... Creo que me gusta - Dijo en un suspiro.

-¿Y Taehyung? - Preguntó el peli gris mientras su novio asentía de acuerdo a su pregunta.

-¿Qué pasa con él?

-Jimin, te conocemos desde la secundaria, somos las otras dos personas que mas te conocen aparte de Tae.

-Lo se, y sabes también cuales son mis circunstancias y las de Taehyung.

-Sólo no quiero que ninguno sufra - Masculló Jin entre dientes, bajando la cabeza.

-Lo se Jin y créeme que lo último que quiero es hacer sufrir a ese lindo hermanito tuyo - Jimin se permitió sonreír recordando al menor.

-Bueno - El mayor suspiro viendo la sonrisa sincera del rubio - Park te creeré por ahora... - Se encogió de hombros mientras se ponía de pie

-... ¡Pero sí lo haces sufrir te las verás conmigo!

Gritó Jin tomando la mano de su pareja para salir del lugar y mirando por última vez al rubio advirtiéndole con la mirada.

Jimin miraba por la ventana sintiendo su corazón latir con fuerza, llevó su pequeña y regordeta mano derecha hacia su pecho tomando una gran bocanada de aire ¿Hacía cuánto no se sentía así?

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Amo a Jin es tan fraternal con los chicos, y por supuesto que preocupa por todos.

Tae y Jimin que cosas tendrán guardadas para que Jin se preocupe?

Sera que Kook va a sufrir?  Porque al parecer se gustan bastante por lo menos Kook y Jimin.

¿Que ira a pasar con Tae?

Pequeñas cositas a tener en cuenta 😘

💜Love💜

TEFA

HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora