XXXVI

467 41 0
                                    

🐰

El castaño rompió en llanto, Jungkook lo abrazó sintiendo el dolor en todo su cuerpo, nadie era el culpable ni siquiera Jimin, el no pidió vivir con depresión y hay estaba él tan ajeno a esa historia, tan ajeno a lo que Jimin sentía, ahora era el quién se culpaba por no darse cuenta de nada.

-Mi hermano había dejado una nota final - Los sollozos de Taehyung se hicieron mas pequeños.

"Es lo último que quiero pedir y es mi deseo egoísta, yeonjun te encargo a taehyung y taehyung ama a yeonjun como alguna vez me amaste"

-Esa fue su despedida, desde que salió de la clínica de reposo todos los días tomaba veneno esperando por su muerte lenta mientras sufría en silencio y se apagaba lentamente - Terminó de hablar Yeonjun.

-Por eso se comprometieron, porque era "Su última voluntad"-Afirmó Jungkook mientras el menor asentía.

-Pero Jimin no murió... Entonces ¿Porqué siguieron con el compromiso? - Preguntó dudoso el peli negro. El castaño sorbió su nariz reincorporándose.

-Después de un par de días, Jimin no despertaba, era como si no quisiera despertar según decían los médicos - El castaño tomó una larga bocanada de aire para seguir hablando sin que su voz se quebrara - Yo nunca e sido una persona creyente, jamás e ido a la iglesia por voluntad propia, tampoco rezo, pero los días pasaban y realmente estaba desesperado ... Los médicos decían que talvez no despertaría que después de dos meses era casi imposible que despertara - Taehyung pasó su mano por su cabello.

-Una promesa - Susurró Jungkook.

-Una promesa que jamás se puede romper - Añadió Yeonjun.

-Se puede decir que gracias a Jimin encontré un amor puro y leal en Yeonjun, Jimin es increíble - Soltó el castaño mirando a su prometido.

-¿Pero y el sexo? - Preguntó Jungkook.

-Te lo dije Kook desde el primer día, no es ese tipo de relación.

-Lo había olvidado - Decía de forma sincera el peli negro.

-Solo era una forma de estar conectados pero en el proceso nos hacíamos tanto daño, no sé como pudo soportar tanto.

-ACOMPAÑANTES DEL SEÑOR PARK JIMIN - Un médico salió de la enorme puerta, corrimos a su lado.

-Soy su hermano - Se apresuró a decir Yeonjun sabiendo que a él le darían información.

-El señor Park se encuentra fuera de peligro, controlamos el sangrado, por el momento estará en observación...

Los tres soltaron el poco aire que les quedaba en los pulmones sintiéndosen un poco más tranquilos.

-... Estará hoy en la uci para observar sus signos vitales, creemos que mañana podrá ser llevado a una habitación pero todo depende de su recuperación - Terminó de hablar el medico, los tres agradecieron y se volvieron a sentar, iba a ser una larga noche.

Las horas pasaban ninguno de los tres quería irse a casa, Jungkook miraba las manecillas del reloj perdido en sus pensamientos.

-Kook no eres el culpable, Jimin siempre a sabido ocultar sus sentimientos... No había forma de que lo supieras - Tae trataba de animar al peli negro pero éste sólo se quedo en silencio, no quería hablar.

Las horas pasaban lentas, en el corazón de Jungkook se sentía un gran vacío, no sabía que hacer y eso lo estaba matando, amaba a Jimin, quería estar con él, tener una familia con él pero no sabía como ayudarlo, estaba completamente perdido en sus pensamientos cuando por fin les fue anunciado que podían ver al rubio.

-Creo que deberías entrar tu primero Kook - Dijo el castaño.

Jungkook entró en la habitación completamente blanca, encima de la cama estaba su hermoso novio sentado, los ojos azules de Jimin hicieron contacto con los suyos.

-Te amo - Dijo Jungkook sin siquiera darle tiempo al otro de reaccionar.

-Yo también te amo cariño.

El peli negro sostuvo la pequeña y fría mano de Jimin, dándole un suave beso en la frente, quería saber tantas cosas y entender el porque Jimin había tomado esa decisión pero no era el momento.

-Gracias Kook.

La voz del rubio sonaba baja, sus ojos se arquearon al igual que sus labios en una enorme sonrisa abultando sus redondas mejillas haciendo que sus pequeños ojitos se escondieran en dos medias lunas, era una sonrisa sincera.

-Jimin amor por favor no me dejes solo - Las lágrimas se hacían presente en el rostro del peli negro, Jimin tomó entre sus manos su rostro dándole un suave beso en los labios.

-No lo volveré a hacer pero tu felicidad no está a mi lado amor - Dijo el rubio, Jungkook lo miró confundido.

-Yo no puedo amar a nadie, estoy vacío - Señaló su corazón - Por favor Kook olvídate de mi - Un sollozo salió de Jimin.

-Pensé que era especial - Refutó el menor.

-Y lo eres, gracias a ti estoy vivo.

-Al igual que con Tae.

-Veo que te contó - Afirmó Jimin y Jungkook asintió.

-Esta era la última vez - "La tercera es la vencida" - Y tú me salvaste, sabía que lo harías...Gracias Kook.

-No te entiendo Jimin.

-Algún día me entenderás...Por ahora es mejor que te vallas y continúes con tu vida.

-Me iré solo si prometes mantenerte con vida - Dijo Jungkook mientras se paraba de la silla sintiendo a su alma desfallecer, sabía que no debía insistir, Jimin jamás cambiaría su desicion.

"Lo haré pero volveré" - Pensó Jungkook.

-Lo prometo y no es una promesa vacía - Jimin sonrió sintiendo como su corazón se quebrada, se sorprendió a si mismo pensó que ya no tenía corazón.

Las manos del más alto acunaron el rostro del rubio, juntando sus labios en un beso necesitado y ahogado, sus corazones palpitaban, sus manos temblaban, sus sentimientos se desbordaban.

"Volveré por ti Jimin"

-Adiós precioso.

"Por favor no vuelvas por mi"

-Adiós cariño.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Holis holis iba a poner todo en un sólo cap pero quedaba demasiado largo entonces lo partí...

Creo que ya se dieron cuenta que este es el arco final, ya queda solo un cap y el Epílogo.

Bastante drama sólo diré que no juzguen a jimin, la depresión es una enfermedad real, realmente espero haber plasmado la imagen que queria en la historia.

Espero que les halla gustado de corazón...

Gracias por leer.

💜 FELIZ 2022 💜

TEFA

HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora