La primera noche que llegaron del cementerio Jungkook se había quedado a dormir al lado del rubio mientras Taehyung había salido por cuestión de "trabajo", Jimin había despertado a las 2 am sintiendo una opresión inmensa en su corazón, no pudo controlarse empezando a llorar desconsoladamente mientras se abrazaba a si mismo.
Jungkook trató de calmarlo, abrazándolo y besándolo pero nada servía, la mirada de Jimin estaba perdida, no lo miraba, no respondía a su voz ni a su tacto, sus nervios empezaban a aumentar no sabía qué hacer, tomó su celular.
-Hola bonito - Saludó el castaño con voz somnolienta.
-Taehyung - La voz de Jungkook salió casi como un suspiro ahogado.
-¡¿Pasó algo?! - Preguntó el mayor casi gritando totalmente preocupado.
-Es Jimin..... El no a parado de llorar, Taehyung no me responde, no me mira, no me habla... No se que hacer...
-Jungkook escúchame con atención.... En ningún momento dejes solo a Jimin.
-Eh? - Su mente estaba nublada por el miedo y qué el castaño no le dijera que pasaba no ayudaba.
-Ya voy para allá.
No le dio tiempo de hacer ningún tipo de pregunta, Taehyung ya había colgado la llamada, volvió su vista hacia Jimin, aún acurrucado en un rincón de la habitación con sus piernas flexionadas escondiendo su cabeza sollozando. No pasaron más de 20 min, cuando el castaño llegó.
-Minnie.... Mírame... - Dijo suavemente alzando la cabeza del rubio, sin recibir respuesta alguna por su parte.
-... Amor estoy contigo, Mírame - Repitió dándole un suave beso en los labios.
-Amor has tardado ¿Estabas en la universidad? - Los ojos azules de Jimin estaban oscuros y desenfocados.
Jungkook no entendía, ¿cómo qué universidad? Tanto él como Jimin habían ido a su ceremonia de graduación ¿Qué demonios estaba pasando?
-Si amor, justo acabo de volver... Ten toma tu medicamento - Habló suavemente el castaño estirando su mano, dándole una pastilla al rubio.
-¿Le hará daño al bebé?
!¡¿QUÉ!?? Jungkook sentía su cabeza explotar, ¿cuál bebé ? ¿De qué demonios hablaba Jimin?
-Claro que no amor, son vitaminas - Dicho esto, Jimin llevó la pastilla a su boca pasándola con agua.
-Ya - Sonrió mirando al castaño recibiendo una caricia en su cabello por parte del menor.
-Bien echo mi amor, ven vamos a la cama.
Acomodó a Jimin en la gran cama sentándose a su lado, proporcionándole suaves caricias en su suave cabello rubio hasta que se quedó dormido.
-¿Taehyung?
Llamó el peli negro, logrando que el castaño lo mirara haciendo una señal con sus dedos para que no hablara, indicándole que salieran así podrían hablar sin despertar al mayor.
-Mierda... Hacía mucho no lo veía así.
-Taehyung ¿Qué a sido eso? - Jungkook tenía demasiadas preguntas pero no lograba que salieran de su boca, aún estaba aturdido.
-Esta tarde... ¿Jimin te contó quién está en esa tumba? - La voz del castaño sonaba triste, Jungkook podía sentir su dolor a través de sus palabras.
-No me lo dijo, pero por lo que me contó, deduzco que era su hija, ¿estoy en lo cierto? - Una lágrima se escapó de los ojos del mayor.
-Su nombre era Sun-hee... y si estás en lo cierto era nuestra hija...
ESTÁS LEYENDO
HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN)
Fanfiction¿Una alma rota puede volver a amar? Una historia sin resolver, un nudo en la garganta un hueco en su corazon, palabras que jamas fueron dichas, una historia detras de cada acción. Un nombre en la mente al despertar y al dormir ¿podrá jungkook ayuda...