Cariño ya compré los boletos - Dijo Jimin rodando en la cama subiéndose encima del cuerpo del peli negro.
-Tengo que ir a casa a empacar entonces, llevo dos semanas sin ir, creo que Jin Hyung y Hoseok me van a matar.
-jajajaja Kook no seas exagerado, solo estas disfrutando de tus vacaciones - Contrarió Jimin dándole un beso.
-¿Qué te parece si disfrutamos un poco mas? - Contestó Jungkook llevando sus manos al esponjoso trasero de Jimin, recibiendo un jadeo por parte de éste, aún estaba sensible por la noche anterior.
Desde el día del cementerio habían pasado un par de meses, Jimin no había querido retomar la historia, los fantasmas del pasado le estaban jugando una mala pasada, se colaban en sus sueños provocando insomnio y ansiedad.
-Jimin-ah!! - Gritó el castaño abriendo la puerta fuertemente.
-¡Taehyung aprende a tocar!! - Gritó el rubio mientras se bajaba del regazo del menor, sacando rápidamente el pene erecto de Jungkook de su interior.
-Ni que fuera la primera vez que los viera teniendo sexo.
-Estoy por pensar Taehyung que sólo vienes a interrumpir!
-Últimamente parecen conejos!... Además no invitan!
-Taehyung!!!... ¿Te recuerdo lo de anoche? - Preguntó exasperado Jimin mirando al castaño con el seño fruncido.
-Jajajajaja como sea, solo venía a preguntar por la reserva - Jimin suspiró de forma cansada.
-Ya están listos salimos el viernes a las 9am - Habló Jimin mientras el castaño se acercaba a él, sintiendo como posaba una de sus manos en su espalda baja.
-Esta bien - Contestó Taehyung bajando su mano hacía el sensible trasero de Jimin, logrando un gemido por parte del mayor.
Jungkook los miraba entretenido, le había parecido realmente graciosa la forma como "peleaban", en esas dos semanas viviendo con el mayor se había dado cuenta de que la relación de los mayores era una mezcla entre discusiones absurdas, juegos, risas y mucho sexo.
-Tae.... Más.
Pedía el rubio mientras el castaño metía otro de sus dedos en su interior.
Rápidamente el peli negro llevó su pene a la boca entre abierta del rubio, sintiendo como este lo tomaba ansiosamente.-Chicos.... Por favor.... Más - Pedía entre sollozos el rubio.
Ambos se miraron, Jungkook se acomodó en la entrada del rubio, mientras Taehyung se quitaba los pantalones rápidamente, llevando su miembro también hacia la entrada del más bajo.
No era la primera vez qué el rubio sentía a ambos penes dentro suyo, sabia exactamente que debía hacer, se acomodó de cuclillas dando mas espacio a ambos miembros, abriéndose para recibirlos en su interior.
Empezaba a sentir las profundas estocadas, sintiendo como alcanzaban su punto dulce en el proceso, sentir los dos miembros al tiempo era mas que sobre estimulante para el.
Jungkook lo tomó por el cuello, mientras el rubio se perdía en el éxtasis del momento..-Cielo... ¿Quieres correrte? - Jimin asintió moviendo la cabeza.
-¿Y tú? - Le preguntó al castaño.
-También.
Fue lo único que recibió en respuesta de su mayor, empezaron a aumentar la velocidad haciendo a cada estocada mas rápida y precisa, Jimin subía y bajaba con desesperación encontrando su propio orgasmo, seguido de los otros dos.
El sonido del celular del castaño le recordó que debía salir lo mas pronto posible, debía estar a las 2pm en la sesión de fotos y ya eran más de 10am, se dirigió al baño tomando una ducha rápida mientras Jungkook y Jimin se dedicaban a descansar y mimarsen en la cama del mayor.
Taehyung no podía negar que en un principio aquello le daba celos, otra persona más en la vida de su Jimin, no había sido de total agrado para el, habían tenido varias parejas sexuales a lo largo de los años pero ninguna qué se quedara a dormir ni mucho menos con la cual compartir su vida ni su primer amor, pero por alguna extraña razón aceptaba a el peli negro, por alguna extraña razón sentía que el pertenecía a ese lugar entre ellos, en medio de su extraña relación.
-Pidamos comida.. Tengo hambre- Dijo el rubio haciendo un puchero mientras se tocaba la barriga.
-¿Otra vez Amor?... - Jimin lo miró curioso por el apodo cariñoso del menor.
-...Te vas a poner gordo por tanta comida chatarra - Terminó de decir el peli negro ajeno a la cara que Jimin tenía justo en ese momento, volteó a mirarlo con una sonrisa en su rostro.
-¿Qué? - Preguntó al darse cuenta de los ojos brillantes color azul que lo miraban.
-¿Cómo me llamaste? - El color rojo en las mejillas del menor se hacía presente y es que en su mente había llamado a Jimin amor miles de veces pero no se atrevía a hacerlo en voz alta.
-Mmmm... No me acuerdo.
-Tu cara roja me dice lo contrario.
-Ji - Un pequeño dedo presionó sus labios haciendo que se callara.
-Dime - Los ojos azules brillaban cómo un par de zafiros.
-Amor - Pronunció y Jimin le saltó encima juntando sus labios en un pequeño beso.
-Me gusta cómo suena...y a lo hablabamos antes así me pongo gordo me vas a seguir quer - Se quedó cayado de repente, No podía decirlo, aunque hacía más de 6 meses Jungkook había llegado a su vida, no habían hablado de una relación ni mucho menos de sentimientos - Seguir gustando - Se autocorrigió.
Jungkook lo miró con cara confundida, para él estaba más qué claro que se querían, lo sabía por la forma como Jimin lo miraba y le hablaba.
"¿Porqué es tan difícil hablar de nuestros sentimientos?" - Pensó el peli negro mirando a Jimin, asintió con la cabeza a lo que el rubio había acabado de decir.
-Minnie ¿Aún tienes pastillas? ¿O te compro más? - Preguntó el castaño dirigiendo la mirada a Jimin, obviando la atmosfera extraña que se había instado en el ambiente.
-Mmmm... ¿Puedes traerme un par de cajas más?... ¿Y de las otras también?- Respondió Jimin carraspeando la garganta.
-¿Aún no puedes dormir bien?
-Es solo.... Ya sabes.... Es difícil.
Las pesadilla atacaban cada noche su mente, sus sueños, sus miedos evocaban su pasado y sólo contaba con esas pastillas para "dominar" a su mente o eso creia.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Estos tres son puro sexo y sexo, pero creo que es una forma de conectarsen entre si, saben que debajo de eso hay mucho más que solo cuerpos entregándosen entre si.
¿Y si se enamoran?
Habra más drama?
No se
💜 I love you kookvmin 💜
TEFA
ESTÁS LEYENDO
HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN)
Fanfiction¿Una alma rota puede volver a amar? Una historia sin resolver, un nudo en la garganta un hueco en su corazon, palabras que jamas fueron dichas, una historia detras de cada acción. Un nombre en la mente al despertar y al dormir ¿podrá jungkook ayuda...