Uno... Dos... Tres... Cuatro.. . Cinco... Los vasos de whisky pasaban por la garganta del rubio como el mejor néctar.
-Kook - Jimin hablaba bajito a causa de la cantidad de alcohol que tenía en su organismo, Jungkook lo acompañaba mirandolo con preocupación, nunca lo había visto beber tanto.
-Dime mi amor.
-Quiero que - Se acercó abrazando al peli negro por los hombros haciendo que sus cuerpos se juntaran y sus bocas se rozaban - Me hagas tuyo - Terminó de decir pasando la punta de su lengua por el labio superior del peli negro provocando una descarga eléctrica por la espina dorsal en el menor.
Jungkook se sentía excitado tener al rubio tan cerca y siendo tan descarado lo hacía delirar, desde que vio a Jimin bajar por las escaleras en lo único que pensaba era en arrancarle la ropa y hacerle el amor.
-Vamos arriba.
El menor tomó de la mano a su novio para guiarlo entre las personas, Jimin se dejo llevar enderezando su cuerpo, caminando elegantemente como si de una pasarela se tratara.
"Primero muerto que hacer un show" - Se decía a si mismo el rubio tratando de no tropezar y caer al suelo, pasaron al lado de Taehyung bajando levemente la cabeza indicándole que se irían, el castaño deslizó una tarjeta de forma disimulada en la palma de la mano del peli negro, este le agradeció en un susurro.
Subieron en el ascensor, Jimin pegó descaradamente su trasero a la entre pierna del menor sintiendo como el pene de su novio empezaba a despertar, una sonrisa se adueñó de los labios del rubio mientras se movia sutil y sugerentemente delante del peli negro viendo a través de la puerta de metal como esos preciosos negros que tanto le gustaban estaban completamente puestos en su trasero y los dientes de su amor totalmente clavados en su labio inferior.
"411"-Jimin sonrió viendo el número en la puerta.
Se adentraron en la habitación removiendo la ropa de su cuerpo, el rubio no tardó en subirse encima del cuerpo del peli negro enredando sus piernas en la cintura del más alto comenzando a hacer fricción sobre la ya creciente erección de su novio.
Jungkook se dejó caer sobre la cama con Jimin sobre su regazo, sus manos se deslizaron sobre la suave tela del bóxer del rubio sosteniendo su redondo y firme trasero.
Jimin no sabía si era el calor del momento, las embestidas que le proporcionaba el peli negro o los recuerdos del pasado, su cuerpo estaba sobre estimulado, se corría una y otra vez llegando a su cuarto orgasmo de la noche, hasta qué por fin su cuerpo quedó completamente exhausto en los fuertes brazos de Jungkook.
-Mi amor.
-Mmmm - Jimin apenas podía mantenerse despierto.
-¿Qué paso hoy? - Preguntó el menor dándole suaves caricias en la espalda baja a su hermoso novio.
-Mis padres no pueden saber el tipo de relación que tengo con tae.
-¿Porqué?
-Porque para ellos Tae y Yeonjun son la pareja ideal, mientras que él y yo somos un completo desastre no nos...
"Toc... Toc" - Su conversación fue interrumpida por unos fuertes sonidos en la puerta.
Jungkook se puso de pie, poniéndose los bóxer y el pantalón dejando a la vista la parte superior de su cuerpo.
Sus ojos se fruncieron al ver a la persona detrás de la puerta.-¿Está Jimin?
Preguntó Yeonjun tocándose las manos de forma nerviosa, el rubio al escuchar la voz de su hermano, se paró rápidamente de la cama poniéndose la ropa.
-Te necesita - Le dijo su pequeño hermano apenas lo vio salir de la habitación, Jimin no lo pensó dos veces antes de seguir a su hermano.
-Ven.
Se limitó a decir en un susurro hacía su lindo peli negro, Jungkook ingresó rápidamente poniéndose los zapatos y la camisa para seguir a los hermanos Park por todo el pasillo. Ingresaron en el ascensor subiendo al último piso.
-Mierda - Masculló Jimin entre dientes, el corazón del peli negro latía frenéticamente, que era lo que pasaba y ¿Porqué los hermanos Park estaban tan nerviosos?
Bajaron del ascensor adentrándose en el largo pasillo, subiendo por las escaleras en total silencio, Yeonjun abrió una puerta de metal dejando ver a un castaño caminando peligrosamente por el borde de la azotea mientras sostenía una botella de whisky en la mano izquierda.
-Tae - Susurró el rubio.
Lágrimas cayeron por el rostro de Jimin mientras se acercaba lentamente al castaño. Jungkook estaba paralizado por el terror, pensar que el cualquier momento el castaño pueda caer al vacío le atemorizaba. Yeonjun temblaba siguiendo cada uno de los movimientos de su prometido sin despegar ni por un momento sus ojos grises de su silueta.
-Amor - Jimin llamó la atención del castaño.
-Minnie - Lágrimas empezaron a rodar por las mejillas del castaño.
-Ven acá amor - Pedía jimin estirando su pequeña mano para que Taehyung la sostuviera.
-Todo fue mi culpa - El castaño se tambaleó un poco dejando caer la botella al vacío, el cuerpo de Jimin se sintió desfallecer. Subió al pequeño espacio donde se encontraba el castaño parándose enfrente y mirándolo a los ojos, sus pequeñas manos sostuvieron las grandes manos del otro.
-No fue tu culpa.
-Si lo fue... No fui una buena persona.
-Tu fuiste maravilloso, el que fallé fui yo amor - Las lágrimas de Jimin no daban tregua bajaban cual cascada por su rostro.
-Yo te fallé, era tu pareja y te deje solo Jimin.
-Hiciste lo que pudiste, no podías hacer más.
-Si podía hacerlo.
-Tae tu salvaste mi vida.
-Pero perdí nuestra vida juntos.
-Ambos la perdimos.
"Te amo Taehyung"- pensó el rubio.
-Te amo Jimin - Habló Taehyung mirando los hermosos ojos azules de su primer amor. El corazón de Jimin y de Yeonjun se estrujaron, el menor de todos llevó su mano a su pecho.
-¿Estás bien? - Pregunto Jungkook mirando a Yeonjun recibiendo una afirmación por su parte.
-¡TAE! - El grito del rubio hizo que sus cuerpos se tensaran -¡MÍRAME! - Gritó nuevamente, Tae lo abrazó, Jungkook y Yeonjun se aproximaron lentamente a la pareja.
-Recuerda mi amor... Si tú saltas yo salto - Jimin acomodó su rostro en el cuello del más alto, llenando sus pulmones con su olor.
-Tu no puedes morir.
-Tu tampoco... Prometiste no dejarme sólo - Replicó el rubio.
Jungkook no entendía nada, aún tenía muchas preguntas sobre el pasado de sus mayores, pero sabía que eventualmente ellos le contarían.
Yeonjun estiró su mano hacía la pareja jalándolos, recibiendo ambos cuerpos encima del suyo.
-Mierda Yeo...¿Estás bien? - Preguntó el rubio a su pequeño hermano.
-Si, ¿Y Tae? - Miró con preocupación al castaño el cual solo se limitó a asentir.
-Creo que deberíamos bajar - Dijo Jungkook, el rubio se apresuro a tomar su mano mientras Yeonjun sostuvo la mano del castaño dirigiéndosen a la salida de la azotea.
El silencio era ensordecedor, ninguno se atrevía a pronunciar palabra alguna, sus mentes estaban dispersas mientras en sus corazones se sentía un enorme vacío.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Hoy no diré sino... Good night...
Gracias por leer.
💜 PEACE AND LOVE 💜
TEFA
ESTÁS LEYENDO
HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN)
Fanfiction¿Una alma rota puede volver a amar? Una historia sin resolver, un nudo en la garganta un hueco en su corazon, palabras que jamas fueron dichas, una historia detras de cada acción. Un nombre en la mente al despertar y al dormir ¿podrá jungkook ayuda...