Cariño ¿Qué te parece si vamos a mi casa y te sigo contando la historia mientras tomamos algo? - Dijo el rubio mirando a Jungkook.
-Me parece.
Jimin pidió la cuenta, estirando una de sus tarjetas al mesero mientras se paraban de la mesa.
-Entonces ¿Eres hijo de Park Ji-hyun y Park Hyo-ri?
-Así es.
-Valla nunca pensé conocer a una celebridad.
-No es para tanto además soy amigo de Jin hace años, creo que en algún momento nos debíamos conocer - Subieron al auto.
-Jin nunca me dijo que tenía un amigo famoso.
-jajajaja cariño no soy famoso, mis padres si, además Jin es muy sobreprotector contigo y con Hoseok.
-¿No quería que nos conociéramos? - Jimin sonrió de lado con una sonrisa coqueta mientras se acercaba.
-El no quería que te comiera.
Besó al pelinegro apasionadamente, Jungkook lo tomó del cuello profundizando su beso, jugando con la lengua del rubio y explorando su boca, mordiendo sus labios, separándose para respirar y volviendo a devorar esos labios carnosos que lo volvían loco.
-Creo que es al contrario.. Soy yo el que te va a devorar Park Jimin - Dijo Jungkook con una sonrisa coqueta sin dejarse intimidar por el rubio, el cual sólo sonrió lamiendo su labio inferior, alejándose un poco para empezar a manejar.
-Mientras llegamos ¿Me puedes seguir contando? - Preguntó Jungkook mientras Jimin volvía su vista hacia la carretera.
-¿En dónde iba? A si ya me acordé.
🐥
Entramos como pudimos a la habitación, éramos un par de adolescentes calenturientos y vírgenes, realmente no sabíamos lo que hacíamos solo nos dejamos llevar.
Sus manos se deslizaron por mi chaqueta quitándola suavemente, dejándola caer en el piso, mientras que las mías desabotonaban su camisa negra para luego sacarla de su cuerpo, dejando al descubierto su parte superior.
Mis manos se posaron en su cabello dando suaves caricias y jalones, mientras sus manos jugueteaban con mis pezones, quitó el fajín dejándolo caer al piso, no se tomó la molestia de desabrochar mi camisa, solo la alzó por encima de mis brazos hasta dejarla caer en algún lugar de la habitación.
Nuestros jadeos y respiraciones llenaron el lugar, caminamos sin despegarnos hasta llegar a la cama, mi espalda descansó sobre el colchón y taehyung se subió encima de mi, dejándome sentir la gran erección que tenia entre sus pantalones.
-Jimin... sabes lo mucho que me había imaginado este momento?
-Yo también.
Sus manos bajaron a mi pantalón, abriendo el botón, jalándolo hasta quitármelo por completo, dejando a la vista mi boxer color negro con mi gran erección palpitando.
Taehyung sonrió y lamio sus labios, llegando a mi entrepierna, doblando mis piernas y alcanzando con su boca mi pene sobre la fina tela.
-Tae.... Más.
Tomó la parte superior de mi bóxer y la deslizó suavemente haciendo que mi pene saltara inmediatamente al verse liberado.
-Que lindo pene tenemos aquí.
Mis mejillas no podían estar más rojas ante esas palabras, mi cuerpo buscó más placer, abrí más mis piernas y empujé un poco mi cadera hasta que mi glande tocó esos sexys labios rojos.
🐰
Llegaron a su destino, Jungkook miraba por la ventana escuchando atentamente la historia de Jimin.
-Cariño - Llamó Jimin mientras subían en el ascensor, desde que se habían bajado del auto Jungkook se mantuvo en silencio.
-Kook... creo que debemos dejar la historia para después - Jimin miraba preocupado a su acompañante mientras ingresaban en el apartamento.
-¿Porqué? - Respondió al fin el pelinegro mirándolo sorprendido.
-Porque no has dicho ni una sola palabra y me preocupa.
-Solo estoy analizando - Jimin sonrió dirigiéndose al bar en donde sacó 2 copas y un vino.
-¿Y qué has analizado?
Sirvió las dos copas mientras Jungkook tomaba asiento en la sala, recibiendo una de las copas con su mano derecha.
-Gracias - Llevó la copa a sus labios - Bueno - Se detuvo un momento analizando sus palabras - Creo que ambos se querían y deseaban desde mucho antes de tu cumpleaños - Volvió a tomar de su copa - Mmm.. Incluso puedo imaginar que se amaban desde que eran niños.
-Cariño eres bueno analizando - Dijo dándole la razón - Taehyung fue mi primer amor y se que yo fui el suyo - Tomó asiento justo al frente dejando que sus rodillas se tocaran.
-Ahora tengo mas curiosidad, sigue con tu historia por favor.
El pelinegro sonreía un poco incómodo, no sabía como podría afectar esa historia en su perspectiva sobre esas nuevas personas que acaban de entrar en su vida, en su mente sólo quería seguir escuchando y conocer a ese precioso rubio que tenía delante suyo.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Para mi que kook solo quiero escuchar los detalles sucios 😈
No mentiras, todo es importante al igual que el lemon, por eso lo parti en dos partes 😅
💜 Xxx 💜
TEFA
ESTÁS LEYENDO
HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN)
Fanfiction¿Una alma rota puede volver a amar? Una historia sin resolver, un nudo en la garganta un hueco en su corazon, palabras que jamas fueron dichas, una historia detras de cada acción. Un nombre en la mente al despertar y al dormir ¿podrá jungkook ayuda...