XXIII

492 46 2
                                    

Llegaron al apartamento del mayor, ninguno de los tres había pronunciado palabra alguna durante el camino.

-Quiero beber - Dijo el rubio mientras los otros dos asentían.

Asaltaron el bar del rubio en búsqueda de uno de los mejores whiskys que tenia guardado, sirvieron un par de tragos sentándosen en la sala, a la espera de que el otro hiciera algún tipo de comentario.

-Gracias por acompañarnos Kook.

Pronunció por fin el castaño, rompiendo el silencio que se había instaurado en el lugar.

-Siempre voy a estar para ustedes me necesiten o no - Respondió el pelinegro con su mirada firmemente puesta en los otros dos.

-Creo... - Dijo Jimin dando un largo suspiro - Creo qué es tiempo de qué sepas más de nuestra historia - Añadió mirando al menor mientras tomaba la mano de Taehyung.

🐥

Taehyung había salido del apartamento que compartíamos realmente molesto, siempre discutíamos pero nunca me había dejado solo.

-Es un maldito imbécil, Me dejó y se fue a revolcar con su amante - Decía una y otra vez mientras lloraba, imaginándome un millón de historias en las cuáles Taehyung me era infiel.

"¿Hola amor, ya estas mejor?? ¿Podemos hablar?"

Decía el mensaje que recibí de su parte a altas horas de la noche.

"Vete a la mierda Taehyung"

"Amor hablemos, no me gusta pelear contigo"

"Que te vallas a la mierda dije"

"Jimin por favor contrólate"

"Ahora soy un maldito histérico según tú"

"No es eso amor"

"Me imagino que tu puto amante no es ningún histérico, mas bien ve y cógetelo y a mi me dejas en paz"

"Jimin no tengo ningún amante"

"Y yo nací ayer"

"Minnie, Sabes que te amo y no te sería infiel"

"Vuelvo y te digo Taehyung vete a la mierda, ya no quiero estar contigo.... Ya no te amo"

Mis lágrimas no dejaban de salir en el momento en que escribí esas últimas palabras.

"Bloquear" - Sentí como mi corazón se rompió al presionar esa tecla, pero mi mente me decía que era lo mejor, que era lo correcto.

Ya eran pasadas las 3am y Taehyung seguía sin volver, mi corazón y mi cerebro no se ponían de acuerdo, era una lucha constante contra mi mismo.

"La aplicación"

De pronto vino a mi mente la aplicación que le había echo instalar a Taehyung unos cuantos meses atrás, en donde podía saber en tiempo real su ubicación.

Sostengo mi celular entre mis manos temblorosas y abro la aplicación.

"Lo sabía"

Maldigo en voz baja una y otra vez viendo el punto rojo ubicado en la zona roja de la ciudad.

"Maldito"

Me levanto rápidamente de la cama, me pongo un abrigo, cojo las llaves del auto en mis manos, salgo corriendo subiéndome en mi auto conduciendo como loco por las calles de la ciudad.

HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora