A veces pienso que vivo la vida que no me pertenece, estoy seguro que sí muero despertaré entre sus brazos, escuchando su dulce respiración a mi lado, despertaré escuchando una suave y chillona voz desde la puerta de nuestra habitación.
"Papá ya amaneció"
Desperté viendo el hermoso rostro de mi rubio colarse entre las sábanas, mientras recibo a nuestra princesa entre mis brazos.
"¿Cómo amaneció uno de los amores de mi vida?"
"Bien papá"
Ahhh... Puedo sentir la calma del momento, la nieve cayendo en una fría mañana de diciembre, me levanto dejando a mis dos amores, mi precioso esposo se apodera del cuerpo de nuestra hija sacándole risas mientras la mete debajo del acolchado.
"Los amo"
Dije desde la puerta de la habitación, todo es irreal, todo lo que e querido lo tengo justo delante de mis ojos.
"¿Porqué esto no se siente bien?"
Las carcajadas de pronto no se escuchan, desvío mi mirada nuevamente al segundo piso pensando en qué talvez los vería detrás de mi como siempre pasaba, pero no hay nada, vuelvo a subir las escaleras.
Abrí la puerta de la habitación, la cama estaba vacía, no había señales de Jimin ni de Sun-Hee, toda la calma se va por completo, la habitación se vuelve lúgubre, oscura y fria.
"Tae"
Una suave voz me llama.
"Tae amor"
¿Amor? ¿Jimin?
"Mi amor debes despertar"
¿Despertar?....
El anhelo de mi corazón.
💜
Yeonjun pasó su mano por el hermoso rostro de su prometido delineando sus finas facciones con su dedo índice.
-Mi amor debes despertar.
El castaño se removió abriendo de a poco sus ojos acostumbrándose a la luz del día, una lágrima escapó por su mejilla.
"Todo fue un sueño"
-¿Pasó algo? - Preguntó Yeonjun al ver las lágrimas salir de los hermosos tristes ojos del castaño.
-Un sueño - Se limitó a decir mientras se sentaba en la cama.
-Esta bien - Dijo sin muchos ánimos, sabía perfectamente lo que estaba soñando el castaño, no era la primera vez que pasaba.
-¿Quieres café? - Preguntó el menor parándose de la cama, Tae sólo asintió moviendo su cabeza.
El castaño era consciente del gran amor que le tenía su prometido, y le gustaba estar de esa forma con él, era alguien que nunca lo dejaba solo, lo apoyaba y siempre se preocupaba por cada cosa que le pasara.
"Pero no es Jimin"
Salió de la cama yendo hacía el baño, cómo todas las mañanas se dio un baño de agua caliente, se vistió con un traje formal ya que tenía un casting y quería verse lo mejor posible.
-Que guapo.
Yeonjun se aproximó al castaño dándole una taza de café para llevar y un croissant, mientras le arreglaba la camisa y la corbata.
-Gracias ¿Lo hiciste tú? - Preguntó Tae abriendo la bolsa que le había dado el pelinegro.
-Si, como te gusta.
ESTÁS LEYENDO
HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN)
Fanfiction¿Una alma rota puede volver a amar? Una historia sin resolver, un nudo en la garganta un hueco en su corazon, palabras que jamas fueron dichas, una historia detras de cada acción. Un nombre en la mente al despertar y al dormir ¿podrá jungkook ayuda...