EPILOGO

781 60 23
                                    

3 años después.

Jungkook caminaba nuevamente por el enorme parque de la ciudad, los pequeños copos de nieve le daban un sabor nostálgico al momento, su vista se elevo al cielo y volvió a pensar en el, en su hermosa sonrisa y en sus hipnotizantes ojos azules.

Estaba tan entretenido en sus pensamientos que no se dio cuenta del pequeño niño que venia corriendo hacia el, su pequeño cuerpo chocó con el gran cuerpo de Jungkook haciéndolo revotar cayendo al suelo.

-¡PAPÁ! - Gritó de la nada poniendo muy nervioso al pelinegro, aunque el no había echo nada no podía evitar sentirse mal al verlo en el suelo.

Se agachó a la altura del pequeño niño ayudándolo a levantarse, mirándolo de pies a cabeza comprobando que no se había echo daño, pero algo lo hizo detenerse en los ojos del pequeño.

-He - Los grandes ojos azulados del niño estaban posados sobre los suyos.

-¿Como te llamas niño? - Preguntó el peli negro con un extraño sentimiento instalado en su pecho y estómago.

-Soobin y tu Jungkook - El pequeño tomó por sorpresa al mayor.

-Cómo... ¿Cómo sabes mí nombre? - Preguntó temeroso ¿Quién era ese niño? Y ¿Porqué sabía su nombre?

-¡PAPÁ! - Volvió a gritar el niño mirando hacía la espalda del peli negro.

Jungkook estaba realmente nervioso, empezó a imaginar que podría tratarse de un robo o un secuestro, había bajado la guardia.

Se volteó despacio, sintiendo su corazón acelerado, mientras su mano derecha se apretaba en un puño, si lo iban a robar el iba a pelear, sus manos temblaban mientras su cuerpo giraba suavemente encarando a la persona detrás de el.

-Hola Kookie.

La suave voz que reconocería sobre cualquier otro sonido, la delgada y estilizada silueta acompañada con esa hermosa sonrisa y esos penetrantes ojos azules, su mente y su corazón dejaron de funcionar.

-Te amo - Fue lo único que pudo decir el peli negro viendo al dueño de sus sueños.

-Yo también te amo... Gracias por esperarme Kookie.

La sonrisa del rubio abultaba sus mejillas escondiendo sus pequeños ojos en una línea recta, caminó hacia el cuerpo del más alto enredando sus brazos en su cuello.

-Volví Kookie... Te extrañé.

Sus labios se juntaron en un beso lleno de sentimientos, siendo correspondido por el contrario, en donde las palabras eran innecesarias cuando sus corazones lo decían todo.

-¿Apa? - Preguntó el pequeño niño mirando la escena.

Los dos adultos se giraron a mirar al pequeño, Jimin estiró sus brazos cargando el pequeño cuerpo de su hijo, haciendo que Jungkook lo mirara, aprovechó para detallar mejor al menor, nariz pequeña parecida a la de Limin, labios finos y rosados, cara pequeña con grandes cachetes pero sobre todo esos grandes y redondos ojos de ciervo.

"Ojos de ciervo, Igual... " - Pensó.

Jungkook miraba los pequeños ojos azules que no se despegaban de los suyos completamente perdido en estos, una calidez se apodero de su pecho y entonces recordó las palabras que el rubio había dejado 3 años atrás.

"Me llevó conmigo un hermoso regalo tuyo Kook"

Por fin dejó de mirar al pequeño posando sus ojos negros en los azules de Jimin, el rubio sonrió nuevamente y asintió con su cabeza haciendo que Jungkook volviera a mirar al niño.

-¿Cariño sabes quién soy? - Preguntó un poco asustado, todo era muy nuevo y cálido para él. El pequeño lo miró y asintió.

-Papá Kook - Logró pronunciar con su voz torpe y tierna haciendo que los dos mayores empezarán a derramar lágrimas de felicidad.

El pelinegro los envolvió entre sus grandes brazos, esparciendo besos entre el rubio y el pequeño, sintiendo el amor invadir todo su cuerpo.

🌙

Jungkook cargaba entre sus brazos a su pequeño hijo mientras entraban a la enorme casa de los Kim.

-¡SOO! - Una bola de pelos castaños corría desde la cocina, alcanzando los pies de su pequeño primo, mientras el otro saltaba de los brazos de su padre.

-¡HYUN! - el pequeño peli negro salió corriendo detrás de su primo mientras los mayores los miraban con ternura.

-Minnie, Kook! - Llamaba el castaño mientras palmeaba el sillón para que tomaran asiento.

-Aún no me creo que tenga un sobrino - Decía Yeonjun sonriendo al lado de su ahora esposo.

-Ya deberías estar acostumbrado.... Volví hace 6 meses - El rubio rodó los ojos mientras negaba con la cabeza.

Todo era una nueva experiencia para cada uno, Yeonjun por su lado nunca pensó que su amor no correspondido se hiciera real, no después de haber estado enamorado del mismo chico desde que tenia 12 o antes nunca lo sabría.

Jungkook por otro lado miraba a su rubio con ese brillo especial que siempre había tenido ante sus ojos y éste le correspondía, amaba a Jimin y amaba a su hijo.

Taehyung hablaba alegremente con su viejo y mejor amigo los dos reían por algún chiste malo que hacia Jungkook, por fin reía alegre, por fin había dejado de sentir ese peso enorme que había llevado a cuestas durante tantos años, al fin se había perdonado a si mismo.

Jimin abultaba sus mejillas en una gran sonrisa mirando a su esposo, ambos compartían una mirada llena de amor y brillo, Jimin juraba que podía ver el universo, su universo a través de los ojos de Kook y en silencio para si mismo le dio las gracias.

"Gracias por haber llegado a mi vida y haberme echo entender que quería vivirla... Gracias por salvarme"

Aquellas palabras se decían en su mente, al fin había sanado, ahora quería vivir por el, por Jungkook, por su pequeño hijo, por sus amigos, por su familia.

Los cuatro miraron al par de pequeños niños corriendo hacia su dirección jugando, se miraron entre si compartiendo un mismo sentimiento, nunca habían estado tan felices, tan completos, por fin se sintieron en casa, Jimin y Taehyung se miraron atentamente compartiendo un pensamiento.

"Hice una tregua con mis demonios y comencé a vivir"

FIN.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Holiii casi no actualizo 😅🙏 sorry.

Cliche? Un poquito queria terminar con mucha miel después de tanto drama jejeje

Y con este emotivo cap termina esta hermosa historia, espero que les halla gustado, mil mil gracias por leer, y pues bueno terminó kookmin 😅😅😅.

Posd:Si pueden pasese a leer los otros escritos que tengo en mi perfil.

Gracias totales.

💜 I LOVE YOU 💜

TEFA

HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora