XXV

485 42 5
                                    

El rubio se removió entre los brazos de Jungkook llevando sus pequeñas manitos hacía sus ojos, lo último que recordaba de la noche anterior era su orgasmo y luego oscuridad.

Llevó su mano hacia la mesa de noche mirando la hora, pasaban las 10am, su hermoso peli negro yacía durmiendo plácidamente a su lado y cómo era costumbre el castaño ya se había ido. Su movil empezó a sonar de golpe despertando a su compañero de cama, miró la pantalla para ver de quien se trataba.

"Madre"

-Hola - Saludó de forma natural y tranquila.

-Si madre como todos los años.

-Claro, por cierto voy con mi novio.

Volteó a mirar al pelinegro, el cual abrió de más sus ojos al escuchar la palabra con N.

-Lo sé, adiós.

Jimin colgó la llamada dando un gran suspiro y tirando su móvil a la cama mientras se acomodaba en el pecho del más alto.

-¿Pasó algo? - Preguntó Jungkook mientras sobaba suavemente el cabello del rubio.

-No... Era por mi cumpleaños.

-Es el 13 ¿Cierto?

-Si.

-¿Porqué estás tan desanimado?

-Solo no quiero verlos.

-Pensé que te llevabas bien con tus padres.

-Si, es solo que después de lo de Sun-hee - El rubio se sorprendió al decir el nombre de su hija fallecida en voz alta y no sentir que moría en el proceso - Y qué Tae se comprometiera con Yeonjun nuestra relación se volvió distante - Siguió hablando tratando de no poner atención a su reciente hallazgo.

Jungkook realmente quería saber más de la historia, quería entender el porque de las decisiones que habían tomado los dos mayores y sobre todo porque había tanto dolor aún en sus corazones.

-Amor ¿No te llevas bien con tu hermano?

-No es eso Kook, realmente nos llevamos bien y nos queremos.. Es solo que es complicado - El rubio sabía que le debía mas explicaciones a su pareja pero aún debía conocer la historia, por esto mismo decidió quedarse callado.

-¿Porqué dijiste que irías con tu novio? - Jungkook se animó a preguntar, pasando su mano por la espalda del rubio.

-¿He?... Jungkook tú eres mi novio -
Dijo alzando su cabeza mirandolo a los ojos con cara de sorprendido.

-¿Cuándo hablamos lo de ser novios? -
Preguntó el pelinegro igual de sorprendido que el rubio.

-¿Acaso era necesario? ¿Tú crees qué yo dejo entrar a mi vida a cualquiera? - Jimin se sentó en la cama mirándolo indignado - Nunca le e contado mi historia a nadie, Te la cuento a ti y dices que no somos nada - Llevó su mano a su frente en señal de desacuerdo mientras hacía un puchero en sus pomposos labios.

-Amor perdón - Dijo Jungkook abrazándolo por la espalda - No me lo esperaba, siempre has sido tan reservado al hablar de las relaciones y los sentimientos que nunca pensé que me veías como tu novio - Depositó un suave beso en el cuello del mayor - Además me encanta la idea de ser tu novio, ¿Amor y Tae?

-¿Qué pasa con el?

-¿No le molestará la ídea de qué seamos pareja?

-No, estoy seguro que sí el pudiera estaríamos en un poliamor - Se rio sin gracia - Pero está comprometido y tiene un deber que cumplir.

-Aun no entiendo porque se comprometió.

-Pregúntale a Tae el te lo dirá, confía en ti.

Los días pasaron rápido, Jimin al fin podía disfrutar de unas mini vacaciones, mientras que Taehyung daba las gracias de poder volver a casa a dormir, su apretada agenda se lo impedía, en cambio Jungkook aún podía disfrutar de las vacaciones que le otorgaba la universidad.

HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora