Taehyung entraba al hospital como era costumbre desde hacía un par de semanas, había hablado con Jungkook cada día diciéndole la condición de Jimin y pidiéndole que le diera tiempo y espacio, el castaño estaba seguro que su mejor amigo volvería con el peli negro, realmente lo amaba.
-Ey - Saludo el castaño.
-Ey... Deberían darte mas trabajo - Bromeó el rubio.
-Nooo si tengo más trabajo voy a colapsar.
Reían y bromeaban, Jimin sentía que al fin había recuperado a su mejor amigo, había muerto durante algunos momentos y había sentido una calma abrumadora ahora no quería volver a sentirla, quería aprender a vivir.
"Para vivir debes morir"- Pensó el rubio.
-Minnie ¿Cuándo dejarás que Kook vuelva? - Preguntó el castaño, Jimin se tensó.
-Tae no lo sé, lo extraño, lo amo demasiado... Todos los días me pregunto si fue la mejor decisión, con él me sentía vivo pero no completo, tengo que aprender a vivir conmigo mismo, a amarme antes de amar a alguien más, estoy cansado de ser egoísta.
-¿Egoísta? - Preguntó con duda el castaño, Jimin asintió.
-No puedo seguir dejando que toda su vida se base en mi y en mis problemas psicológicos, el también debe ser su propia prioridad.
-Entiendo Minnie - Se limitó a decir mientras veía como una lágrima bajaba por el rostro de su mejor amigo.
No quería seguir con la charla, no quería que el rubio se sintiera mal aún estaba en recuperación y debía estar en calma, la alarma de su celular empezó a sonar, ya debía irse.
-Nos vemos mañana Minnie - Una gran sonrisa se instalaba en los labios del castaño.
-Como siempre...Tae gracias, gracias por no dejarme solo.
-Nunca lo haría Minnie.
Jimin sonreía de forma hermosa y sincera dejando que sus pequeños ojos se escondieran, por fin sentía un peso menos en su desgastado corazón.
🌙
Era más de media noche, Taehyung se removía de los brazos de su prometido mientras buscaba el móvil.
-Kook - Preguntó el castaño adormilado.
"Tae" - Dijo Jungkook en apenas un susurro.
-¿Pasó algo?
"Jimin no aparece" - El castaño se levantó rápidamente de la cama, dejando desconcertado a su prometido.
-¿Cómo qué no aparece?
"Estoy en el hospital, acabó de llegar... Según lo que me dijeron lleva 1 hora desaparecido, dejo una carta para los dos, debes venir"
En un par de minutos jungkook veía entrar a Taehyung seguido por Yeonjun, se levantó de la silla y apretó el papel en su mano.
-Kook - El castaño lo abrazó. El peli negro le entregó la carta con sus manos temblorosas, mirándolo a los ojos, Taehyung la recibió empezando a leerla.
"Mis amores...
Lo primero que quiero que sepan es que ustedes son las dos personas más importantes en mi vida... los amo y siempre los amaré.
Ustedes no tienen la culpa de nada, han sido las personas más maravillosas del mundo pero hoy debo irme, debo sanar, tengo que aprender a vivir por mi.
Hasta ahora siempre e vivido por alguien más, primero mis padres, después Tae, luego pensé que debía vivir por Sun-Hee, y después llegaste tu Kookie, tú me has salvado en tantas formas que no alcanzaría este papel para nombrarlas, te amo Kook y se qué tú me amas, pero no es el momento de estar juntos, no voy a pedirte que me esperes porque yo mismo no se cuanto pueda tardar.
Me llevó conmigo un hermoso regalo tuyo Kook, cumpliré nuestra promesa, te amo, te amo mucho por favor se feliz mi amor.
Tae mi primer amor, mi mejor amigo hiciste más por mi de lo que podías hacer, te amo mi hermano, no es tu culpa cariño, no te culpes, se feliz al lado de mi hermanito, espero que cuando volvamos a vernos tenga muchos sobrinos, no me alcanzaran los días para agradecerte, por favor Tae se feliz, te amo.
Jimin"
-Así que esto es lo que quiere - Dijo Tae un poco molesto.
-Tae yo no lo puedo dejar ir, lo amo demasiado, ya avisé a uno de mis contactos el se va a encargar de buscarlo - Dijo Jungkook limpiándose las lágrimas mientras el castaño negaba con la cabeza.
-Kook se que va a ser difícil, pero debemos dejarlo solo, cuando este listo volverá.
-¿Pero y si mientras este lejos vuelve a tratar de suicidarse Tae?
-Confía en el Kook - El pelinegro tragó saliva - El te prometió que se mantendría con vida, es la primera vez que promete algo como esto y Jimin cumple sus promesas... Confiemos en el.
Salieron del hospital mirando la enorme luna que iluminaba sus caminos, aunque el tiempo se haya detenido y sus corazones con él, ambos prometieron esperarlo, uno como su viejo amor, su mejor amigo y el otro como su amor presente, su amor eterno.
¿FIN?
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Holi y este es el final de esta historia, ¿qué tal quedo?
Espero que les halla gustado todo el drama, el desarrollo y el final.
Muchas gracias por leer.
BESOS
💜PEACE AND LOVE💜
TEFA
Pos:Va a ver especial y Epílogo 😊😊😊 dónde lo deje hasta acá moriria por saber que pasó jajaja...
💜 BORAHAE 💜
ESTÁS LEYENDO
HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN)
Fanfiction¿Una alma rota puede volver a amar? Una historia sin resolver, un nudo en la garganta un hueco en su corazon, palabras que jamas fueron dichas, una historia detras de cada acción. Un nombre en la mente al despertar y al dormir ¿podrá jungkook ayuda...