XX

535 44 1
                                    

Jungkook sonaba sus nudillos de forma nerviosa, sentado en el mueble de la sala, tanto Jimin como Taehyung le habían enviado un mensaje indicándole que ya iban en camino.

Habían pasado sólo dos días desde que habían vuelto de Florida y su Hyung no le había dado tregua de descansar recordándole todo el día que quería hablar con los tres chicos.

-Kook en vez de estar sentado, deberías ayudarme - El peli rosado hablaba desde la cocina.

-Yo te ayudo mi amor.

-No nam.. Tu quédate sentado - Le respondió Jin a su novio.

-¿Porqué? - Le repuso Nam.

-Porque a ti se te quema hasta el agua y lo último que quiero es que me incendies la cocina y por consecuencia de eso, se incendie la casa y tengamos que salir corriendo sin poder hacer la reunión que teníamos para hoy - Contestó el mayor de forma rápida como si de un rap se tratará ganándose la risa de los presentes.

-... Bueno Si Kook no me va a ayudar ¿Alguno de ustedes lo puede hacer? - Preguntó a todos a los presentes.

-Por cierto ¿Qué hacen Hobby y Suga acá? - Preguntó el pelinegro ignorando olímpicamente a su Hyung.

-Este chico - Masculló entre dientes el peli rosa.

-Jin hyung nos invitó, dijo que era algo importante.... Además queríamos conocer a tus novios - Respondió Yoongi rodando los ojos como si fuera lo más obvio del mundo.

-¡Solo vinieron a chismosear! - Jungkook los señaló con su dedo índice inquisitivo mientras sus amigos se encogian de hombros.

-Yo solo me quedé por la comida -
Respondió alzando la voz Hoseok.

La casa se volvió un jardín de niños, todos hablaban al tiempo ignorando por completo al mayor mientras les pedía ayuda para terminar de cocinar.

Jungkook se paró como un resorte del mueble dirigiéndose hacia la puerta al escuchar el sonido del timbre.

-Hola mi amor - Saludaron los mayores al unísono, acercándosen al pelinegro dándole un beso en la mejilla.

-Hola.... Pasen - Respondió el menor en voz baja avergonzado por la bulla que se estaba haciendo en el interior de la casa.

-¡Hola chicos! - Grito Taehyung con su voz fierte y ronca ganándose la atención de los presentes. Depronto
Un cojín volador salió disparado por el aire hasta impactar con su cara.

-¡TÚ ME DEBÍAS UNA! - Gritó Jin con la mano extendida y una sonrisa de suficiencia en su rostro.

-Por eso no te quería ver - Dijo el castaño formando un puchero en sus labios mientras salía una lágrima de sus ojos.

-Que drama - Exclamó el rubio riendo. Siempre que se encontraba con sus viejos amigos sentía que aun era ese chico de 16 años, lleno de ilusiones y sueños, ese chico de 16 años que era feliz.

-Ya que Taehyung no sabe cocinar, te toca a ti ayudarme Jimin.

Jimin se dirigió a la cocina en silencio ayudando al mayor a cocinar mientras que en la sala se había instaurado una batalla por saber quien sabía más de los otros, Nam les contaba a los menores historias de sus años de estudiante.

🐨

Era tan solo un chico de 15 años de edad en una ciudad nueva cuando lo conocí.

-Oye espera!

Un chico de cabello negro un poco más bajo que yo interrumpió mi paso por el pasillo.

HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora