-¡MI CANCION!! - Gritó parandose del sillón - Vamos a bailar Minnie - El chico rubio asentia mientras tomaba la mano de su mejor amigo.
Se dirigieron a la gran pista de baile, entre empujones, tropiezos y risas lograron llegar a la mitad de la discoteca en donde las luces caían sobre sus cuerpos y el calor inundaba el lugar.
Se dejaron llevar por la música moviendo sus caderas de un lado a otro haciendo circulos suaves dejando que sus entrepiernas rozaran con cada movimiento, juntaron más sus cuerpos tratando de estar lo suficientemente cerca el uno del otro sin dejar el más mínimo centimetro entre ambos, sintiendo el calor que emanaban sus pieles y el sudor resbalar por las finas telas que cubrian sus cuerpos, sus miradas se encontraban al igual que sus manos y sus labios en una danza sensual por saber quien caería primero ante el otro.
"Mierda son tan sexys"
Pensó Jungkook, mordiéndose el labio inferior sin poder despegar la vista de aquella pareja, se habían adueñado del lugar, de la pista de baile, de sus ojos.
-¿Qué tanto miras? - Preguntó Hoseok sacando al peli negro de sus pensamientos.
-Esa pareja es realmente algo del otro mundo.
-Pensé que habías dicho que no querías problemas.
-Con ellos si quiero - Susurró repasando nuevamente los sexys cuerpos de la pareja que tenía frente a sus ojos.
💜
-¡CHICOS!!... Ahhh, Por fin los encuentro, los e estado buscando por toda la discoteca, Nam me dijo que habían entrado.
Habló un chico vestido con unos jeans desteñidos ajustados a sus piernas y una camisa blanca de vestir con los dos primeros botones desabotonados ajustada en la pretina de su pantalón dejando ver su fina y delineada cintura, su cabello rosado peinado relajadamente hacia atrás dejando al descubierto su frente le daba el toque final a su outfit haciéndolo ver sexy y encantador a la vez.
-Hola hermanito - Saludó Hoseok con una gran sonrisa plasmada en sus labios.
-Nada de hermanito - Riñó - ¿Porqué no me avisaste? Te hubiera apartado una mesa en el vip.
-Es que decidimos venir a último momento - Respondió colgándose del brazo de su hermano mayor haciendo que éste rodara sus ojos en desacuerdo.
-¿A éste qué le pasa? - Jin señaló a Jungkook - Me ignoró completamente.
-Allá - Hoseok señalaba con su boca a un punto dentro de la enorme ola de gente que bailaba en el centro de la discoteca.
-Ohhhh así que vinieron - Abrió sus ojos un poco sorprendido viendo a la pareja comiendosen la boca a besos.
-¿Los conoces? - Preguntó rápidamente Jungkook volteando a mirar a su mayor.
-¡Ahhh!!... Ahora si tengo tu atención, me siento indignado
-El rey del drama hacé su aparición - Bromeó su hermano mirando el ceño fruncido de Jin y las ganan de querer asesinarlo plasmadas en sus ojos.
-Tranquilo Jin Hyung - Jungkook pasó una mano por el hombro del peli rosa tratando de calmar el ambiente y así poder sacar información sobre esa sexy parejita.
El mayor hizo mala cara ante el descaro del peli negro, respiró profundo y habló - Son amigos de la secundaria - Se encogió de hombros restándole importancia.
-¿Son pareja? - Preguntó el menor.
-Valla!... Si que éstas interesado -
Dijo el peli verde alzando una ceja con una sonrisa burlona en sus labios.-Ya uno no puede preguntar nada - Se defendió el menor.
-Jajaja.... Niños ya no peleen - Calmó el mayor de todos - No son pareja - Miró la expresión de interés en el peli negro - Son mejores amigos - Terminó de responder con un suspiro.
-Mmmm... Mi mejor amigo es Hobby y no bailó con él cómo si me lo quisiera follar.
-Ni se te valla a ocurrir hacerlo Jeon o te rompo las pelotas - Repuso Yoongi un poco celoso por la imágen mental que se había echo.
-Era un ejemplo idiota - Jungkook se rio.
-En fin... Lo creas o no, son mejores amigos - Jin se retiró un momento dejando a sus menores en su lugar mientras movía una mano hacía uno de los meseros.
Jungkook respiró profundamente volviendo a mirar a la parejita notando que ahora el sexy peli rubio le daba la espalda a su "mejor amigo".
"Que chiste" - Pensó Jungkook pasando su lengua por su labio inferior para luego morderlo.
Verlos bailar tan juntos, con sus manos sobre el cuerpo del otro, besándosen, imaginaba cómo sus bocas soltaban el aliento calido en la boca del contrario ocasionando un gran problema en su apretado pantalón.
💜
En el centro de la pista de baile el rubio y su acompañante estaban en su propio mundo, sintiendo como la música y el alcohol intoxicaban sus cuerpos.
-Minnie...
Llamó el más alto al oído del rubio, sintiendo su aliento chocar con la aterciopelada piel del más bajo, sujetó su barbilla en el momento en el Jimin volteaba su rostro para mirarlo, llevando sus finos labios contra los acolchados de su mejor amigo, sintiendo el exquicito sabor de sus labios mezclados con el licor.
-Tae...
Respondió Jimin soltándose un poco del agarre y volviendo a juntar sus labios, en un beso necesitado y caliente, enrollando sus lenguas y mordisqueando sus labios hasta tal punto de sentir un pequeño cosquilleo en estos.
El hermoso y definido trasero de Jimin se meneaba sobre la prominante erección de su acompañante, haciendo que jadeos abandonaran sus labios siendo ahogados en los suyos, la música inundaba sus oídos totalmente ajenos al par de ojos clavados en sus cuerpos.
💜
-¿Seguro no son pareja? - Volvió a preguntar Jungkook viendo la escena.
-Ya te dije que no Kook- El peli rosa apenas y había vuelto y ya estaba siendo atacado con preguntas por el menor, acomodó su cabello nuevamente hacia atrás mientras tomaba un shot de vodka.
-Preséntamelos - Dijo el peli negro mirando seriamente al mayor.
-No los voy a sacar de su burbuja por ti Jeon - Volvió a tomar otro shot ignorando a su menor.
-Jinnnn por favor!! - Suplicó poniendo una linda cara de cachorro.
-No - Dijo firme el peli rosa, Jungkook rodó sus ojos dándose cuenta que su amigo no le ayudaria.
Volteó nuevamente a mirar a la pareja, cerró sus ojos por un momento deseando estar allí con ellos, bailar a su alrededor, tocar sus cuerpos, besarlos, follarlos, sobó discretamente por encima de su pantalón la creciente erección sentía su cuerpo arder y su pene rogar por atención.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Solo diré que vmin son demasiado sexys para mi pobre y mortal corazón, te entiendo kook yo también quisiera tener "problemas" con esos dos jajaja.
¿Y quien no?
Bueno hasta acá el segundo cap.
💜SE LES QUIERE💜
TEFA
ESTÁS LEYENDO
HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN)
Fanfiction¿Una alma rota puede volver a amar? Una historia sin resolver, un nudo en la garganta un hueco en su corazon, palabras que jamas fueron dichas, una historia detras de cada acción. Un nombre en la mente al despertar y al dormir ¿podrá jungkook ayuda...