XXI

510 45 1
                                    

🐨

Aunque Jin me gustaba y mucho, el solo me trataba como a un amigo.

-Namjoon-ha!!....¿Quieres qué te ayude con tu tarea?

-Jin Hyung creo que debería ser yo el que te ayude con la tuya.

-Estaría muy agradecido si me ayudara el mejor estudiante, gracias Nam... Cómo agradecimiento te invito a comer.

Mi corazón se aceleraba solo con esas palabras, en mi mente hacía toda una historia en donde me cocinaba y luego me confesaba, lo besaba y luego terminábamos hundidos entre las sábanas.

-Jinnnn Hyung!! - Unos pequeños gritos coquetos llamando a mi amor me sacaron de mis pensamientos.


-¿Qué te parece si vienes a la cabaña con nosotros el fin de semana? - Le preguntó un chico de cabello rubio y de ojos azules demasiado expresivos.


-Está vez no Park, la última vez casi no me paro de la cama - Le respondió Jin casi en un susurro, di gracias por tener tan buen oido, pero aun asi no podía creer lo que acababa de escuchar.


"¿Cómo qué no podía pararse de la cama? ¿Qué había echo?"

-¿Y este lindo chico quién es? - Un chico de cabello castaño se acercó a mi.


-¿Quién yo? - Pregunté sorprendido mientras ponía mi mano sobre mi pecho.


El chico rubio se acercó a mi y puso una de sus manos justo encima de la mía haciéndome sentir su calor atra vez del tacto.

-Es verdad, eres lindo ¿Cómo te llamas?

-Kim.... Kim Nam-Joon - Respondí muy nervioso viendo una sonrisa coqueta en el rostro del rubio.


-Ohh... También eres de apellido Kim ¿Seremos familia? Jajajaja - La risa estruendosa del castaño se escuchaba por todo el corredor de la universidad y yo sólo me encontraba congelado,, sientiendome tímido e intimidado por esos dos.


-Ay!! Cállate Kim!! Y tu Park aleja esas manos de él - Gritó Jin regañando a los otros dos chicos.


-Jajajajaja ¿Es tú pareja Hyung?

"No lo somos pero si quieres podemos serlo"

-No lo somos.

-Entonces no tienes problema alguno en que lo invitemos a la fiesta el fin de semana, cierto?

-Porque tendría que haber algún problema con eso - Dijo el amor de mi vida así él no lo supiera en un tono que logré identificar como indignado.


-Voy pero si Jin Hyung va conmigo - Interrumpí.

HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora