Entramos en la casa donde vivía Yeonjun, mis lágrimas bajaban mientras mis piernas flaqueaban a causa del alcohol, cómo pude me recosté en el sillón cayendo completamente dormido.
"Papá"
Unos brazos me sacudían fuertemente, mi cabeza dolía, mis ojos se abrieron lentamente tratando de enfocar a la persona enfrente de mi.
-Yeonjun
-¡TAE!
Su gritó me desconcertó un poco, me senté rápidamente en el sillón sintiendo una fuerte punzada en mi cabeza y mi pecho.
-¡JIMIN!...¡JIMIN!..
Ahora lo podía ver mucho mejor, estaba llorando.
-¡QUÉ!? - Pregunté con mi corazón latiendo como loco.
-Tuvo un accidente.
Mis ojos y mi boca se abrieron en total sorpresa y un dolor se apoderó de mi corazón, sentía que podía desmayarme en cualquier momento.
-Don.. ¿Dónde está?
-En el hospital universitario.
Salí corriendo como loco hasta llegar a mi auto, Yeonjun venia detrás de mi con las llaves en su mano.
-Yo conduzco.
Se subió sin permitirme hacer ningún reproche, mi mente estaba en blanco mirando las calles desiertas, un rayo empezaba a asomarse en la lejanía indicando un nuevo amanecer.
-Park Jimin.
-Está en cirugía...Piso 6.
No deje que terminara de darme la información salí corriendo por todo el hospital, llegando al sexto piso, desde lejos pude ver a los padres de Jimin.
-Señores Park - Dije un poco agitado.
La madre de Jimin me miró fijamente, caminó hacia mi.
"Pam" - Una fuerte cachetada sonó por todo el lugar.
-Como tienes la desfachatez de venir en ese estado... Hueles a alcohol Taehyung.
-Yo...
-¿Dónde estabas Taehyung? ... ¿Porqué no estabas con él? - Sus preguntas se plantaban en mi mente como dagas. Yo también me preguntaba lo mismo.
-Yo... El y yo peleamos.
"Excusas"
-¡EL ESTÁ MURIENDO POR DIOS!
Sus manos se aferraban a mi camisa desabotonada, sus puños golpeaban mi pecho mientras lágrimas bajaban por su mejilla, el padre de Jimin nos miraba en silencio.
-¡UNA PELEA!...¡ES TU CULPA TAEHYUNG! - Sus gritos se colaban por debajo de mi piel, llegando hasta lo mas profundo de mi ser.
-¡POR eso... - Su tono de voz fue decayendo - Te emborrachaste dejándolo solo - Su voz ya no sonaba enojada - Esperaba mas de ti Taehyung - Soltó sus manos de mi camisa dándose la vuelta, ni siquiera me miró, solo se fue caminando posicionándose al lado de su esposo.
Di media vuelta buscando el baño, me miré en el espejo, realmente me veía lamentable, el cabello desarreglado, la camisa con varios botones abiertos, ojeras bajo mis ojos.
-¿Qué demonios hiciste Taehyung? - Me repetía una y otra vez.
Las horas pasaron, Jimin había ingresado a cirugía hacía más de 10 horas, lo único que nos habían dicho era que tenía muchas hemorragias internas además de varios traumas y huesos rotos, qué estaban tratando de controlarlas pero su estado era muy crítico.
ESTÁS LEYENDO
HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN)
Fanfiction¿Una alma rota puede volver a amar? Una historia sin resolver, un nudo en la garganta un hueco en su corazon, palabras que jamas fueron dichas, una historia detras de cada acción. Un nombre en la mente al despertar y al dormir ¿podrá jungkook ayuda...