XVI

574 56 0
                                    

Las náuseas no paraban, cada vez era más difícil mantener mi energía y la comida en mi estómago , mi cuerpo empezó a engordar y mis estados de ánimo eran cada vez peor.

-Te dije que quería helado de chocolate - Lo miré con el ceño fruncido - ¿No puedes hacer nada bien?...

-Jimin me dijiste que de vainilla...Mira la conversación.

-Yo quiero de chocolate, ve y cómpralo.

-Amor estoy cansado ¿Te lo puedo comprar mañana?

-¡NO! - Grité - Yo quiero mi helado ahora mismo... ve y cómpralo o dormirás en el sofá.

Mediante avanzaba el embarazo me volvía cada vez más irritable, sabía que Tae estaba agotado entre el trabajo, la universidad y nuestras constantes peleas.

-Taehyung si no puedes hacer algo tan sencillo como eso ¿Cómo crees qué vas a ser un buen papá?

-Jimin estoy agotado quiero descansar hoy, vamos a comprar la ropa después.

-No tengo ropa para ponerme Taehyung, estoy gordo y ¡TAMBIÉN ES TU CULPA!...

-Jimin estamos peleando por una bobada, déjame descansar y mañana vamos.

-El que esta cansado soy yo o es que crees qué llevar esta panza gigante es fácil? Y si estas tan cansado entonces lárgate y así descansas!

-¡Dios Jimin!! Ya perdí la cuenta de cuantas veces me has echado.

-¡POR ALGO SERÁ! - Me encerré en la habitación, no podía contralar mis ataques de ira, los días transcurrían y mi humor no mejoraba.

-¿Porqué llegaste a esta hora Taehyung?

-Te avisé que estaba en una reunión.

-¿Y se puede saber porqué llegaste borracho?

-Solo me tomé 2 cervezas Jimin no seas exagerado - Apreté mi mandíbula que el me contestara no ayudaba a calmar mi ataque de ira y celos.

-¿Y tu amante cuántas se tomó?

-¿Cuál amante Jimin?... Ya te he dicho muchas veces que no tengo amante.

-¿Y esa colonia qué tienes pegada en tu ropa qué?

-Jimin estábamos en un lugar cerrado, pude haber saludado a alguien y se me quedó ese olor.

-¡ACÉPTALO TAEHYUNG! Acepta que ya no quieres estar conmigo!... ¡Ni siquiera tenemos sexo hace meses!!... ¡Y quieres que crea que no tienes un jodido amante!

-Jimin cálmate todo es debido al embarazo, Estas imaginando cosas...

-¡Estoy embarazado!! ¡NO LOCO!!

-Por eso amor cálmate, ya faltan solo 2 meses y medio, pronto nacerá y todo volverá a la normalidad.

-Taehyung no necesito de tus consejos ni que estés contando el tiempo - Me acerqué a el poniendo un dedo en su pecho - ¿¡Todo a la normalidad?! - Puse mi risa más sarcástica
- Nada va a ser normal, vete con tu amante si tanto te disgusta esta "anormalidad" - Di un par de pasos hacia atrás mientras empujaba su cuerpo con mi dedo índice - ¡No te quiero ver!... ¡LARGATE!

-Ji...

-¡QUE TE LARGUES!...¿NO ENTIENDES O QUÉ!?? - Grité de la fuerte que pude encontrar en mis pulmones.

-¡COMO QUIERAS!! - Fue la primera vez que Taehyung me gritaba haciendo evidente su molestia, dió media vuelta saliendo del departamento sin mirar atrás.

🐰

-Si tan solo no hubiéramos peleado ese día y no lo hubiera echado el... él - La voz de Jimin volvió a quebrarse.

HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora