IV

832 59 5
                                    

Pasaron varios minutos en donde bailaban entre sí, pasando sus manos por el cuerpo del contrario, metiendo sus traviesas manos por debajo de alguna de las sudorosas camisas tratando de abarcar la mayor cantidad de piel posible con la punta de sus dedos, rozaban sus piernas al igual que sus entrepiernas hasta el punto donde empezaba a doler.

-Vámonos - Soltó Jimin en un jadeo mientras sentía la erección del castaño en su trasero y la de Jungkook en su parte baja, movía insistentemente sus caderas tratando de tener más contacto con sus penes provocando que soltaran gruñidos bajos de placer.

Taehyung asintió tomando la mano de Jimin, dieron media vuelta caminando hacía la salida. Jungkook se quedo estático viendo como la pareja se alejaba, no sabía si estaba siendo invitado, no podía moverse, su cuerpo no le respondía.

-¡Vamos Kook! - Gritaron los dos chicos mirándolo, haciendo que su cuerpo por fin reaccionara y empezara a caminar hacía ellos.

Salieron del lugar rápidamente, tomaron un taxi, sentandosen Jungkook y Jimin en la parte de atrás dejando que Taehyung se sentara al lado del conductor.

-Tú sabes como llegar - Le dijo Jimin al castaño mientras se acercaba a Jungkook reclamando sus labios como suyos en un beso demandante y caliente envolviendolos en una atmósfera sexual.

-Claro que se como llegar - Masculló entre dientes - Por cierto dejen algo para mi - Suspiró sabiendo que lo habían ignorado por completo.

💜

Varios minutos y calles después, Taehyung daba un vistazo a través del pequeño espejo retrovisor del auto, viendo a la pareja comercen la boca a besos entrelazando sus lenguas, saboreandosen cómo si no hubiera un mañana, Jimin mantenía una de sus piernas en el regazo de Jungkook mientras el peli negro la sujetaba con una de sus manos y con la otra masajeaba su trasero.

Al paso de unos minutos llegaron a su destino bajando como pudieron del auto sintiendo sus cuerpos arder de placer, organizaron un poco su ropa y acomodaron sus penes erectos, saludaron al vigilante y se adentraron al ascensor.

Jungkook ingresó de primero en el elevador recostándose contra la pared opuesta a la puerta seguido de Taehyung el cuál se acomodó delante de él pegando su cuerpo y su trasero en la evidente erección del pelinegro, volteó a mirarlo sonriéndole de forma coqueta. Jimin miraba la escena desde un costado sonriendo y tocándose el pene por encima del pantalón.

-Llegamos - Salió del elevador dirigiéndose a la puerta del apartamento poniendo la clave de acceso, ingresó seguido por los otros dos sintiendo sus calientes miradas en su trasero.

-Bienvenidos a mi humilde hogar.

-Ohh... Vamos Minnie, éste apartamento será de todo menos humilde -
Respondió Taehyung provocando una risa en el rubio.

Jungkook miraba de arriba a abajo todo el lugar, el apartamento era estilo loft, con grandes ventanales desde el techo hasta el piso, el piso de cerámica era completamente negro, la sala de color gris adornada por una enorme alfombra roja, una mesa de centro y un gran bar de pared a pared lleno de toda clase de licores, al lado de la sala estaba un comedor de 6 puestos también de color gris adornado con candelabros y flores, al frente de estos se encontraba la cocina bastante grande y ordenada.

Jimin se posicionó en la mitad de la sala, les dedicó una mirada y llevó sus manos a los botones de su camisa, mientras que los otros chicos se quitaban los zapatos sin despegar la mirada de aquel sexy rubio.

Fue quitando los botones lentamente saboreando sus labios con su propia lengua mientras meneaba sus caderas para luego deslizar la suave prenda por sus hombros regocijado con el par de miradas hambrientas encima de su cuerpo, dejó al descubierto su torso, su piel blanca y suave, su delgada figura y fina cintura, su pecho pequeño pero musculoso y su abdomen marcado los hacía delirar.

HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora