Las manos del castaño sudaban sentado en aquella sala de espera, sus ojos no dejaban de mirar la gran puerta de aquel hospital.
-¿Acompañantes del señor Park Yeonjun? - El castaño se paró rápidamente del asiento yendo en dirección al doctor.
-Yo soy su pareja - Respondió Taehyung con voz suave recibiendo una gran sonrisa por parte del doctor, en ese momento supo que todo estaba bien.
-El niño nació saludable, los dos están en perfecto estado podrá verlos en un par de horas cuando sean llevados a una habitación - Terminó de hablar mientras el castaño asintió dando las gracias.
"Amor"
El castaño se removió en la enorme cama, había tenido un hermoso sueño del pasado.
-Mmmm - Murmuró el castaño somnoliento.
Un pequeño bulto se removió en su pecho, llevó su mano acariciando el pequeño y cálido cuerpo del bebé durmiendo sobre él.
-¿Ya es hora de la cena? - Preguntó a su prometido abriendo sus ojos levemente.
-Si amor - Respondió Yeonjun inclinándose para darle un pequeño beso en los labios, mientras tomaba en brazos al pequeño Hyun.
El bebe abrió perezosamente los ojos, mirando a su padre estiró sus pequeñas manos para sujetarse del cabello largo del peli negro.
Bajaron tranquilamente sentándosen en la mesa, degustando con tranquilidad la comida, Taehyung se sentía feliz, tenía una hermosa familia todo lo que siempre había querido, aunque aún sentía el vacío que había dejado su mejor amigo años atrás.
-¿Amor quieres que lo lleve a la cama? - el castaño le preguntaba a su prometido, este negaba poniéndose de pie mientras subía a la pequeña habitación de su hijo.
Lo acostó en la cuna, con sumo cuidado de no despertarlo, el castaño lo esperaba recostado en la puerta.
-Eres hermoso.
El castaño enredó la cintura del menor con su brazo juntando sus labios en una hambriento beso, mientras los dirigía a su habitación, esa noche la luna fue testigo de los sin fines de jadeos, gemidos y palabras de amor pronunciadas por la feliz pareja.
-Te amo - Soltó el peli negro acomodandose en el pecho de su mayor.
-Y yo a ti - Le respondía el castaño acercando más su cuerpo al contrario.
Al día siguiente los sonidos del timbre los hizo levantar de la cómoda cama, dejando aquellos brazos que amaban.
-¿Kim Taehyung? - Preguntó el repartidor, el castaño asintió.
El hombre de alta estatura desapareció un momento de su vista, trayendo consigo un enorme ramo de rosas rosadas.
-¿Quién? - Preguntó incrédulo el castaño.
-Hay una tarjeta - Se limitó a contestar el repartidor dando media vuelta para desaparecer de su vista. Taehyung depositó el enorme ramo en el comedor, sus manos buscaron la tarjeta.
-¿Y si es un acosador? - Preguntó con preocupación su prometido.
-Amor una tarjeta no me hará daño - Respondió el castaño.
Sus ojos se abrieron al leer la pequeña nota.
"Perdón por demorarme tanto en felicitarlos, felicidades por el nuevo integrante de la familia!
Los amo con todo mi corazón...
Jimin"
El castaño dejó salir una pequeña lágrima por su mejilla, mientras su prometido lo abrazaba fuertemente.
-Está vivo - Dijo con gran emoción en su voz y Yeonjun sonrió más que amplio, estaban felices.
"¿Cuándo volverás Jimin?" - pensaron al mismo tiempo.
☀️
Al otro lado de la ciudad un peli negro abría sus ojos por primera vez en el día, su alarma había acabado de sonar a pesar de ser un domingo, se levantaría e iría al gimnasio como había echo costumbre desde hacía ya 3 años, necesitaba algo para mantenerse ocupado aparte del trabajo para no pensar en su rubio de ojos azules.
Bajó a la cocina, sacó el café metiéndolo en la cafetera, dejando que ésta hiciera su trabajo, ahora vivía en el apartamento del rubio, no quería irse sentía que si dejaba aquel lugar nunca mas volvería a verlo.
El sonido del timbre los sacó de sus pensamientos, abrió la puerta dejando ver a un repartidor con un gran ramo de rosas rojas en sus manos.
-¿Jeon Jungkook? - Preguntó y Kook asintió recibiendo las flores.
No se detuvo a preguntarle nada a aquel hombre sabía que no podía darle información, cerró la puerta detrás de él dejando el gran ramo en la encimera de la cocina.
Movió sus manos buscando la tarjeta, esta cayó al piso, la recogió e inmediatamente la leyó.
"Mi gato calicó gracias por confiar en mi...
Te amo"
Unas cuantas palabras y el corazón del peli negro se tambaleó de amor mientras sus ojos empezaban a derramar lágrimas de felicidad.
"¿Ya estás listo para volver amor?"
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Y este es el otro especial ahora sólo falta el Epílogo y terminamos con esta hermosa y dramática historia.
Aprovecharé para tener un pequeño espacio publicitario, estoy escribiendo un nuevo fic se llama alta mar...
Si pueden denle una miradita.
Gracias por leer...
💜LOVE💜
TEFA
ESTÁS LEYENDO
HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN)
Fanfiction¿Una alma rota puede volver a amar? Una historia sin resolver, un nudo en la garganta un hueco en su corazon, palabras que jamas fueron dichas, una historia detras de cada acción. Un nombre en la mente al despertar y al dormir ¿podrá jungkook ayuda...