XXII

482 45 0
                                    

🐰

-Era su costumbre, hacer una fiesta y llevarsen a alguien a su cama - Finalizó de hablar Nam teniendo toda la atención encima de él.

-Es verdad siempre han sido así.... Por eso no quería que conocieran a mis dos lindos hermanos menores - Añadió el peli rosa con una gran sonrisa en su rostro.

-Entonces ¿Porque Jin Hyung dijo lo de la cama? Y ¿Porqué dijeron que ninguno se salvada de estar metido en su cama? - Preguntó Hoseok con cara de duda mirando a la feliz pareja que acababa de comprometerse.

🐨

Después de la fiesta los 4 nos volvimos muy buenos amigos, demasiado unidos realmente.

-¿Nos vemos en la casa de Jimin a las 6pm? - Me preguntó Taehyung mientras comíamos en la cafetería.

-Si ¿Hyung te paso a recoger? - pregunté dirigiendo mis ojos a mi lindo Jin.

-Bueno... Te espero a las 5 en mi casa Nam - Me respondió clavando sus ojos en los mios.

-¿1 hora antes?... Que sospechoso - Decía Jimin poniendo la bandeja del almuerzo encima de la mesa.

Sentía que Jimin podía ver a través de mí, él se daba cuenta de mis sentimientos hacia Jin, sentía que el me entendía o eso quería creer, sólo necesitaba a alguien que me apoyara.

Llegamos pasadas las 6 a la casa de Jimin sólo íbamos a estar los cuatro, jugando algún videojuego o viendo alguna película mientras tomábamos un par de cervezas. Por algún motivo, aún no sé, sí fue coincidencia o si fue planeado pero lo que pasó después no me lo esperaba, aunque con Jimin todo era posible a lo mejor lo planeó y nosotros como ovejas mansas caímos en su trampa.

-Valla está película tiene escenas muy explícitas Dije desviendo un poco mis ojos de la talevisión para ver cómo Jimin ponia una de sus piernas encima de la cintura de Taehyung y con sutileza rozaba la entrepierna de Jin con su pie y al parecer a mi lindo Hyung no le molestaba en lo absoluto.

-Oh.... Qué buena posición - Exclamó Taehyung haciendo que Jin se volteara a mirarlo.

-Esa fue la que hici... - Comentó Jin para callarse de inmediato antes de seguir hablando, volteó a mirarme - Mierda - Estaba tan concentrado en la película que olvidé comportarme bien.

Los otros dos rieron a carcajadas mientras yo lo miraba confundido.

-¿A qué te refieres? - Pregunté, no entendía nada.

-En pocas palabras querido Nam - Jimin se subió al regazo de Taehyung aproximándo su rostro al de Jin - El quería darte una buena impresión de hermano mayor - Se acercó aún más poniendo sus bocas muy cerca - Y no quería que supieras lo lujurioso y pervertido que puede llegar a ser - Lo besó y no cualquier beso, uno lleno de pasión donde se veían sus lenguas enredarsen entre si.

No estaba acostumbrado a estar en ese tipo de ambiente y no entendía como Taehyung podía soportar ver a su pareja con alguien más.

-¿No te molesta? - Le pregunté castaño.

-¿Porqué me molestaría?... Mira como lo disfrutan.

Mis ojos se centraron en ellos besándosen, apegando la parte superior de sus cuerpos compartiendo su calor y su excitación.

"Mierda son demasiados sexys"

No podía dejar de verlos y Jimin lo notó, se separó de Jin atrayendo mi rostro hacia él, besándome con la misma intensidad que lo había echo con Jin. Luego se separo de mis labios para llevar mi cara con su mano hacía hermoso rostro del chico que me gustaba, compartimos un beso necesitado, ansioso, en dónde ambos dejamos ver un poco los sentimientos que teníamos el uno por el otro.

-Vamos a divertirnos.

Dijeron Jimin y Taehyung recibiendo una afirmación por nuestra parte.

🐰

-Y tal parece que siguen con esa vieja costumbre, ni siquiera cambiaron después de lo que sucedió con Sun...

Habló Nam callándose inmediatamente, al ver a Jimin y Taehyung mirándolo, rogándole que se callara y no hiciera más comentarios. Sabía que la había cagado.

Se hizo un silencio incómodo en la habitación, Yoongi y Hoseok se preguntaban a que se refería el mayor, pero no querían pasar por metidos así que solo se unieron al silencio.

-Bueno creo que es hora de irme - Se levantó el rubio de su asiento.

-Yo voy contigo Minnie - Dijo el castaño levantándose del mueble, despidiéndose de los demás al igual que Jimin. El pelinegro también se había levantado de su lugar para dirigirse a la puerta y despedirse.

-¿Puedes venir con nosotros? - Le susurro Jimin apenas llegaron a la puerta de la vivienda.

-Te necesitamos esta noche - Susurró también el castaño.

Jungkook no lo pensó más de dos veces.

-Hyungs! Voy a amanecer en la casa de Jimin!

Gritó cerrando la puerta tras de él, sin esperar respuesta por parte de sus hermanos y amigos, por ahora sólo le preocupaba ese par de personas que tenía frente a sus ojos, y aunque sus sentimientos por cada uno eran diferentes sabía qué quería estar para ambos, compartir sus vidas y apoyarlos en todo lo que pudiera y talvez sólo talvez ayudarlos a sanar.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Que tal estos cuatro!?? Jajaja espero les haya gustado 😅

Y nam te amo eres mi bias pero chale casi la cagas...

Bueno nos vemos al rato con mas drama creo...

Besos

💜 LOVE 💜

TEFA

HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora