VI

750 58 4
                                    

El sol entraba por el gran ventanal de la habitación, Jimin parpadeó abriendo suavemente sus ojos azules, encontrándose enredado entre las piernas y los brazos del pelinegro.

"Es lindo" - Pensó el rubio mientras pasaba sus dedos por el cabello negro de Jungkook.

-Buenos días - El menor continuaba con sus ojos cerrados sintiendo el suave tacto del mayor, una sonrisa tierna se adueñó de sus labios.

-Buenos días cariño... - Respondió Jimin dejando un beso en la mejilla del contrario provocando que el peli negro al fin abriera sus hermosos y brillantes ojos negros.

-... Ven a bañarte conmigo.

Añadió el rubio parándose de la cama para dirigirse al baño bajo la atenta mirada del menor. Abrió la llave regulando la temperatura, dejó que el agua mojara su cabello cayendo por su cuerpo, cerró sus ojos tirando su cabeza hacía atrás, dejando que su largo cabello rubio cayera por su cuello. Unos fuertes brazos se enredaron a su cintura.

-Te demoraste.

-Me sorprendiste con tu invitación.

-¿Porqué?

-Pensé que me echarías apenas despertaras.

-Eres diferente - Respondió Jimin volteandose encarando al menor juntando sus labios en una beso lento, suave, probandosen como si fuera la primera.

-¿En qué sentido? - Jimin soltó una risita nerviosa.

-Ya lo entenderás - Respondió.

Tomó una esponja en su mano derecha poniendole un poco de jabón, pasándola por el formado cuerpo de Jungkook, dedicándole suaves caricias y besos en el proceso compartiendo un momento especial e intimo.

Al salir del baño Jimin se vistió con un pantalón negro y una camiseta blanca, prestándole a Jungkook la misma ropa pero de varias tallas más grande que la suya. Se encaminaron hacia la cocina, haciendo chistes, compartiendo risas, intercambiando bromas mientras hacían de comer.

-Por cierto... ¿En dónde está Taehyung?

-El siempre se va en la madrugada - Respondió Jimin encogiéndose de hombros, restándole importancia.

Jungkook sintió el ambiente pesado después de preguntar por el castaño pero decidió ignorarlo por el momento, al fin y al cabo apenas los había conocido no era su problema el tipo de relación que tenían, se sentó en la mesa haciéndole preguntas a Jimin sobre su vida y pasatiempos, no podía negar que el rubio llamaba su atención.

El resto de la tarde la pasaron encerrados en la habitación del mayor, viendo películas, riendo, hablando de sus vidas, intercambiando historias, dedicándosen besos, enrollándosen entre las sábanas. El sonido de un celular los sacó de su burbuja, Jungkook estiró su mano, alcanzando el pantalón que tenia la noche anterior, mirando el nombre en la pantalla "Hope".

-Hola - Saludó el peli negro nervioso

"Hasta que por fin apareces!!! Estaba a punto de reportarte como desaparecido!"

-A veces puedes ser tan dramático - Respondió el peli negro rodando los ojos. Jimin lo miró riendo, haciendo que sus ojos se escondieran en dos líneas.

-Es tu culpa - Pronunció Jungkook sin dejar salir su voz.

-Pero valla que lo has disfrutado! - Gritó Jimin desde la puerta saliendo de la habitación riendo fuertemente recibiendo un ceño fruncido por parte del menor.

"¿Me estas escuchando Jungkook? " - Habló fuertemente el peli rojo a través del teléfono.

-Si Hobby... ¿Te acuerdas de los chicos de ayer?

HEART (KOOKVMIN-KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora