Desenfreno en el bosque

1.1K 57 14
                                    

—Haz las dos cosas a la vez. —Murmuró la morena. Historia abrió los ojos al separarse y respiró entrecortada, jamás había hecho aquello, pero sí que había pedido algunos consejos para no defraudarla, y Pieck al parecer no defraudaba. De todas formas, Ymir notaba en qué flaqueaba y en qué no, era la boca de una inexperta. En realidad... eso le ponía más. Sonrió con cierta maldad al ver que le costaba coordinar los movimientos de su mano con el sube y baja de sus labios, parándose en un par de ocasiones. Con suavidad, Ymir acabó retirándole la mano a la rubia para ponérsela de otra forma más correcta, pero antes de lograrlo Historia se apresuró a entrelazar los dedos de su mano con la de ella, dejando las manos unidas sobre su muslo. Hubo un segundo donde sus iris azules conectaron con los oscuros de Ymir y ésta se quedó en silencio dejándola hacer como quisiera. Historia se concentró de nuevo y movió la cabeza más rápido. La morena cerró los ojos y contrajo un poco las rodillas, como aplacando parte de la tensión corporal que tenía de aquella forma. Al abrirlos vio que la rubia se volvió a desconectar de su glande y susurraba.

—Me falta saliva...

—¿Sí...? —dijo Ymir en un hilo de voz. Soltó la mano de Historia y le quitó el par de horquillas que sujetaban su recogido. El pelo dorado de la pequeña se soltó y cayó sobre su espalda, y la morena hundió sus largos dedos en su cabello, cerrando el puño con contundencia y dirigiéndole la boca de nuevo a su pene. Volvió a chupárselo, pero esta vez Ymir levantó bruscamente las caderas y le alcanzó la garganta, haciéndola emitir un sonido de molestia. Sentía una arcada muy incómoda, y el forzar esa zona tan atrás de su boca hizo que cuando Ymir bajara las caderas su glande quedara más brillante, por la contracción de las glándulas salivales. Historia empezó a toser.

(Podrás leer este capítulo completo en: https://www.patreon.com/posts/capitulo-8-103150253?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=postshare_creator&utm_content=join_link 

Si no te deja copiar, ve al enlace de patreon de mi perfil, "La caverna de Vilor", y busca la colección con el título de Viviendo con un monstruo.

Los capítulos con contenido muy explícito, sádico o que yo considere sencilla y llanamente, estarán en Patreon. No pretendo joder a nadie: llevo años escribiendo en esta plataforma sin llevarme nada, aparte de avertencias por la censura. Las obras que son más fuertes irán con esta protección porque mi creatividad literaria no debería tener límites. Con fanfics/relatos que YA llevan tiempo publicados como es éste, lo que está de pago en Patreon son escenas fuertes que no son de lectura obligatorias, pero sí muy recomendables para ver el desarrollo de los personajes al completo, con sus partes bonitas, pero también las fuertes, excéntricas o siniestras. Pero el no leerlas no significa que no te vayas a enterar de la historia.

Muchas gracias y siento la interrupción.)


Viviendo con un monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora