Carne de mi carne

915 39 26
                                    


—Así que la famosa Historia Reiss... la supuesta manipuladora de mentes de alfas.

—Cariño, ¿estás bien? ¿Puedes oírme? —la pregunta iba dirigida a Ymir, pero la morena apenas podía reaccionar. Se había llevado un palo bastante fuerte. Ni siquiera ella misma podía reconocerse en la historia que Petra acababa de contar, pero no tenía que rebuscar en absoluto. Ymir había sido muy mala. Petra simple y llanamente... tenía razón. Y no mintió. Todo lo que había contado, cada maltrato, cada palabra, era real. Al oír la voz de la rubia movió las pupilas al teléfono, sus ojos parpadearon más húmedos.

—Historia.

—Sé quién eres y quién fuiste. Siento mucho todo lo que está pasando. Pero no te dejes vencer ahora. Tú... no has hecho nada malo estos últimos años, ni lo volverás a hacer. Estamos juntas, ¿de acuerdo? Nunca más andarás sola. Esto es... una sucia maquinación de Ariadna.

Historia observó por la pantalla que Ymir se estaba aguantando. También vio que Petra había sufrido una crisis y un ataque de ansiedad, así que la tuvieron que sacar de la sala rápidamente. Mejor. Así podría hablar más tranquila.

—Ymir...

—Yo... no... eso que ha dicho ella...

—Ymir... tranquila. No me hagas esto, ¿eh? No vayas a llorar, que sino me cuesta hablar.

La morena suspiró largamente, intentando entrar de nuevo en el halo de cordura que por poco se le escapa al enterarse del aborto de Petra. Historia siguió hablando.

—Es cierto que quizá intenté manipularla los primeros meses de convivencia... porque no podía hacer otra cosa. Pero no lo hacía a malas, ¡yo no pretendía nada malo! Sólo que no me hiciera daño, disfrutar con ella y hacerla disfrutar el doble si ambas nos entendíamos... pero esos asuntos son privados nuestros a día de hoy.

Ariadna puso los ojos en blanco. Le hizo un gesto a su abogado para que interviniera, pero éste necesitaba algo más de información para saber urdir un plan.

—Yo me comporté como una imbécil con todas ellas, con todas. Sin excepción —dijo la pecosa, encarando al público. —Por suerte o desgracia, los alfas no sentimos la conexión biológica que sienten los betas hacia sus amos. Historia fue capaz de ganarse mi afecto por sí misma, sin trampas ni manipulaciones. Ella siempre lograba confundirme porque era especial. Cambió mi perspectiva porque me hizo... quererla de una forma mucho más profunda. Una forma que yo no he conocido. Sé a lo que se refiere con manipulaciones, y no es ni la mitad de malo que suena.

—Sugooooooii —pronunció Eren, relajado bajo las caricias de Mikasa. Aquello parecía la mejor película de la historia. Ese juicio sería siempre recordado.

—Así es —siguió Historia por el teléfono. —Y no crean que no me costó. Ymir es bastante autoritaria. Mucho. No se deja querer fácilmente. Pero... —suspiró, e hizo una larga pausa. Sabía que sería abucheada por muchos por lo que iba a decir ahora. —Esto... esto que hacéis tiene que acabar.

La gente fue parando de hablar progresivamente, hasta que sólo se escuchó la voz de la rubia.

—Lo único que tengo que agradecer al sistema de alfas es haberme puesto en medio de la vida de una mujer que me necesitaba conocer para cambiar. Tengo que agradecerlo porque... Ymir es una persona maravillosa, nos queremos y afortunadamente hemos encontrado paz en ese mundo que tenéis construido. Pero... no es ni por asomo lo que suele ocurrir. No lo es. ¿Por qué una chica como Petra Ral tiene que aguantar algo así? ¿Por qué cualquier chica tiene que aguantar ser violada o acosada sexualmente por personas que no le interesan? ¿Por dinero que ni siquiera pueden disfrutar, que se lo quedan las familias mientras ellas deben vivir enclaustradas en una casa? Muchas se entregan porque así lo desean, pero no lo harían si supieran la amarga realidad que hay en la gran mayoría de esas mansiones. Es muy injusto... y es cruel. Lo único que diferencia a un beta de un alfa es la conversión en titán... y luego... está mal visto que un alfa se transforme en uno porque es sinónimo de debilidad ante la batalla, ¿¡entonces qué demonios tiene de útil!? No lo aguantéis. Salid de esas casas, salid y haced vuestras propias vidas. Esto DEBE acabar.

Viviendo con un monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora