Capítulo 6.

321 40 11
                                    

Jennifer Middleton.

26 de abril, 2048.

–No, no lo olvidan – mascullo dejando mis cosas en mi habitación. –Simplemente no lo olvidan y cada vez salen más y más mierdas de que mi papá no es mi papá – me lanzo a la cama.

Brianna, mi única prima, un año menor que yo. Se sienta a mi lado y me mira fijamente.

–Espero que no comiences a dudar de lo que digan, Jenn – habla girando en mi silla.

Pero se detiene cuando no respondo, frunce el ceño y me apunta con su dedo.

–No les crees a ellos ¿Verdad? – suena insegura.

Aprieto mis labios.

–Jennifer Middleton Hannover, sácate toda esa mierda de la cabeza, porque son puras mentiras – exige.

No la miro y entierro mi cara en las almohadas.

–Por supuesto que eres hija del tío Asher – reclama. –Y si no lo fueras ¿Qué más da? El te crio, el te ama y eso es todo lo que importa... pero claro, el es tu padre en todos lo sentidos existentes – me quita la almohada. –¿Quieres que sea más especifica de porque el tío Asher es tu papá? Desde octubre a mayo solo hay nueve meses de diferencia ¡Sorpresa! ¿Quién cumple años en octubre? – alza una ceja.

Suelto una risa algo asqueada.

–¡Brianna! ¡No seas asquerosa! – reclamo sintiendo escalofríos por el simple hecho de pensar en eso.

–Mira ese lunar de tu mano, tu papá también lo tiene – toma mi mano y me obliga a mirar el lunar de mi mano.

Suelto un bufido.

–Eso puede ser una coincidencia – reclamo.

–Mi mamá también lo tiene y el abuelo también lo tenia – me contradice. –No es una coincidencia, eres una Middleton, fin – se tira a mi lado.

Niego con mi cabeza.

–Tú también lo eres – acoto.

Ella suelta un bufido.

–Pero también una Maddocks – asegura. –¿Ves mi cabello? Es igual al de mi padre y tengo los ojos azules de mi mamá y eso no quita sea menos Middleton o Maddocks – se encoje de hombros. –Además... algunos de ustedes tres debía tener la suerte de tener los ojos de la tía Madeleine – suspira. –Son hermosos.

–Claro que sé perfectamente que ellos son mis padres, Brianna – sonrío mirándola. Luego suspiro. –Dicen que mi papá se llama Travis no sé cuánto – menciono riendo.

La verdad es que me la paso bromeando con la situación para no poder llorar. Brianna se ríe conmigo.

–¿Y ese quien demonios es? – pregunta.

–Un ex novio de mamá – respondo.

–¿Tiene ojos verdes? ¿Cabello negro? – pregunta.

Niego con mi cabeza.

–Ojos café claro... muy claros – digo. –Y rubio...

Ella me mira.

–¿Me estás jodiendo? Tienes que estar jodiendo – comienza riendo. –No sé porque siempre llegan tan lejos – rueda sus ojos.

–Es un ex de mamá, por eso creen que algo existió entre ellos y ¡Bum! ¡Jennifer Middleton llegando al mundo! – le guiño un ojo.

Ella se ríe con fuerza.

Olvidando a la princesa [#6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora