Comentarios sobre Jennifer Middleton.

244 28 34
                                    

Aclaratoria: este no es un capitulo como tal, solo quiero mostrar todos los comentarios que recibe Jennifer desde que la foto se filtro, realmente hay comentarios que me revolvió escribir, pero que se debe mostrar ya que es su realidad.

También es para que vean lo que ella (acá un mini spoiler del proximo capítulo) ha tenido que soportar durante 3 meses (despues del funeral de Jared)

Sin nada más que aclarar, las dejo avanzar un poco con esto.

++++++++++++++++++++++++++++++

@happydna

¿Vieron la foto que acaba de ser filtrada? Es de la princesa Jenn, porque SI como están leyendo ahora mismo, es de la princesa Jennifer Middleton y su muy lindo (caliente a mi parecer) mejor amigo Daimon Wembley.

Si no la han visto, se las dejare aquí... y permítanme decir que la foto promete algo muy sucio ocurriendo.

@cariand

¡Vaya! No esperaba algún día ver a una princesa teniendo sexo en una piscina ¡Esto es como algo histórico! ¡Acaban de manchar el perfecto y limpio de los Middleton!

@tweetkael

¿Se supone que esa es la pequeña Jennifer? De pequeña no tiene mucho...

@snowgrace

Y así es como como te vuelves en una puta con clase.

@weirdoclarke

Admiro a Daimon Wembley, está haciendo lo que miles desearían hacer en esa foto.

@spritnorman

Voy a comenzar a soñar con esas tetas y culo que Jennifer tiene.

@jesstwin

El difunto Robert Middleton debe estar revolcándose en su tumba ahora que ve como su nieta se vuelve la decepción de la familia Middleton.

@furmax

Eleanor Middleton Hannover: Gran donadora de muchas fundaciones, embajadora en el ministerio de la mujer.

Nicholas Middleton Hannover: Heredero al trono, destacado economista y encargado de las relaciones internacionales.

Jennifer Middleton Hannover: La nueva puta de la realeza.

Alguien debe aprender a seguir el ejemplo de sus hermanos y dejar de hacer cosas que solo ensucian su nombre.

@liberalelena

¿Cómo puede ponerse esas mallas de gimnasia? Leí que ella hacia gimnasia rítmica

@jokecole

¿Hace gimnasia? Me la imagino con esa malla y se me para la polla.

@dyemale

¿Cómo se le ocurre tener sexo en la casa de su hermana? Es una idiota, hay una niña de siete años viviendo ahí, pero a ella se le ocurre tener sexo al aire libre.

Una decepción para la realeza.

@mayviolet

¿Qué mas pueden esperar de la chica que nunca a servido de algo? Pues ahí tienen para lo que sirve, una puta más con un título de princesa.

@mechispanish

Madeleine Hannover: fue victima de abuso, intentaron asesinarla y la obligaron a abortar.

Olvidando a la princesa [#6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora