Capítulo 8.

289 40 15
                                    

–¿Interrumpo algo? – pregunta Brianna llegando a la orilla de la piscina.

Abro mi boca para responder, pero Daimon se me adelanta.

–No – responde Daimon saliendo de la piscina.

Siento algo hundirse en mi pecho y mi animo decae notoriamente, aclaro mi garganta y salgo de la piscina. Brianna me entrega mi toalla y yo tomo mi ropa, con la vista fija en el suelo.

–¿Te sientes bien? – pregunta Brianna.

Despego mi mirada del suelo y veo a Daimon hablar con Nathan que niega con su cabeza y Daimon deja caer la cabeza hacia atrás.

–Si – susurro. –Creo que quiero irme a casa – comienzo a ponerme mi ropa.

–Sobre eso... no podemos irnos – habla rascando su cabeza.

–¿Eh? ¿Cómo que no? – pregunto.

–Mmm... como que hubo una clase de tiroteo aquí cerca – habla. –Nathan intenta saber que ocurrió, pero dice que lo más seguro es no salir de aquí hasta que se haga de día – se encoje de hombros.

–¿Papá y mamá? – pregunto.

–Ellos están bien, ahora hablan con Nicholas y Eris – sonríe.

Asiento en respuesta. Llegamos junto a Nate y Daimon, pero yo ignoro a Daimon centrándome en Nathan.

–¿Dónde está Ela? Quiero cambiarme de ropa – le pregunto.

–Con Nicholas arriba hablando con tus padres – señala.

–¿Cuándo puedo irme? – le pregunto.

–Cuando sea de día, Jenn – dice. –Es mejor prevenir ahora, nadie saldrá de aquí.

Asiento y entro a la casa para ir a buscar a Eleanor. Sigo su voz y la encuentro en su habitación hablando con Nicholas y Eris.

–Es cuestión de seguridad, Eris – habla Eleanor. –Debemos quedarnos aquí, porque puede ser peligroso y te pueden seguir si sales de aquí y eso seria peor – hace una mueca. –Pero tranquila, las niñas están en buenas manos – sonríe.

–Ninguno de los tres salió defectuoso, así que debes estar tranquila – entro a la habitación de Ela.

–¿Disfrutaste de la piscina? – pregunta Nick divertido.

–No ¿Puedes prestarme ropa? – miro a Ela.

Ella asiente mirándome extrañada, Eris le susurra algo a Nick y sale de la habitación. Él la mira por unos segundos sonriendo, pero luego se centra en mí.

–¿Qué paso, Jenn? – pregunta Nick sonando cauteloso.

–Nada ¿Qué me va a pasar? Estoy cansada

Y dolida, enfadada... si, eso también me pasa.

Tomo el pijama que Ela me entrega.

–Gracias ¿Mi habitación será la de siempre?

–Si...

–Gracias – salgo sin dejar que Eleanor termine de hablar.

Entro a la habitación dirigiéndome al baño, para tomar una ducha de inmediato e intentar relajarme, pero no lo logro. Suelto un bufido y salgo de la ducha para secarme y poder ponerme el pijama que Eleanor me entrego.

Salgo de la habitación y llamo a una de las empleadas para que lleve mi ropa a la secadora ya que la moje.

05 de mayo, 2048.

Olvidando a la princesa [#6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora