Agradecimientos.

211 22 0
                                    

Holaa, ayer no pude subir los agradecimientos, por problemas personales.

Esta es mi primera saga, que nació, de un momento muy feo que estaba pasando en mi vida. Nunca creí que la subiría y mucho menos que tendría tan buen recibimiento.

Este es el ultimo libro de toda la saga realeza y también fue uno de los que más me tomo tiempo escribir. Ya que Jennifer es una protagonista muy insegura en la que muchas veces solía verme a mis misma, a través de ella.

Jennifer es una protagonista que muestra la realidad de muchos adolescentes, que sienten que no son lo suficientemente bueno, entre muchas cosas más.

Gracias por leer, querer y sufrir junto con Jennifer.

Y recuerden lo que Madeleine le dijo a Jenn una vez: Muchas veces nuestras inseguridades son una venda en nuestros ojos que impide ver lo grandiosos que somos.

Bueno, ahora también quiero agradecerles por todo el apoyo a lo largo de la saga, fue un aventura larguísima, con altos y bajos.

Gracias por todo el apoyo y los lindos comentarios, también por mantener todo esto de un lugar muy agradable y cómodo en el que estar. También por las criticas constructiva a lo largo de la saga.

En serio, gracias por todo.

También por querer a todos los Middleton Hannover, a los Walsh a los Kirgyakos y a los Wembley.

Y por apoyarme a mí.

Son lo mejor del mundo, graciaas <3


Olvidando a la princesa [#6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora