Capítulo 14.

295 46 11
                                    

Daimon Wembley.

31 de julio, 2048.

–Daimon... – aparece Kathleen luciendo preocupada.

Recibo mi comida y Warren también llega luciendo precavido.

–Ocurrió algo – dice Warren rascando su cabeza.

Asiento sentándome y ambos se sientan frente a mí.

–Muy bien... – entrecierro mis ojos.

Kathleen desliza su celular con lentitud y precavida de que nadie lo note, porque este no es nuestro horario para usar celulares.

Frunzo el ceño y me inclino para mirar la pantalla.

Me levanto de golpe cuando veo la foto.

–¿Qué es esta mierda? – pregunto.

–¡Daimon! – aparece papá llamándome.

Kathleen toma el celular y lo esconde.

–Filtraron una foto tuya y de Jenn del día que casi la besas... – termina por decir Kathleen en el momento que papá llega a mi lado.

–Vamos a la oficina, ahora – me ordena de forma neutra.

Me levanto siguiéndolo sin decirle nada a los chicos. Cuando llegamos a la oficina él apoya sus manos en el escritorio y me mira fijamente.

–Ya di lo que sea que tengas que decir – mascullo.

–¿Qué paso realmente esa noche? – pregunta.

–De seguro nada de lo que dice la prensa – me encojo de hombros, pero luego me tenso al recordar lo mal que le hace a Jenn ver todo lo que dicen de ella en la prensa.

–¿Qué está diciendo la prensa? – pregunto entre dientes apretando mis manos en la silla.

–Léelo tú mismo – papá me invita a leer el articulo abierto en su computador.

Me acerco al computador y mis ojos rápidamente se mueven por el articulo donde solo hablan de Jenn estando desnuda cuando claramente estaba en ropa interior, leo un montón de cosas horribles sobre Jenn.

Pero lo más sorprendente es que no hay nada sobre mí.

Saben quien soy, eso lo dicen.

Pero solo atacan a Jenn.

–Debo ir a ver a Jenn – espeto.

–No – habla papá.

Me volteo tenso.

–¿Por qué no? – pregunto.

–No hay que hacer de esto más grande, ya nos encargaremos – dice calmado.

–¿Puede ser esto si quiera más grande? – mascullo enfadado. –¿No ves como la están tratando? – alego. –¿Cómo quieres que me quede aquí fingiendo que nada sucede cuando a ella la tratan como a una puta mientras a mi me aplauden? – pregunto entre dientes.

Niego con mi cabeza.

–Ya la deje una vez cuando la prensa la ataco – recuerdo cuando inventaron esa tonta teoría sobre que ella no era hija de Asher. –No la voy a dejar sola ahora – salgo de la oficina.

Apenas salgo del lugar alguien me empuja contra la pared. Suelto un bufido viendo a Rhys.

–Suéltame ahora mismo – le ordeno.

–¡Te acostaste con ella! – grita.

–Suéltame – repito.

–¡Respóndeme!

Olvidando a la princesa [#6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora