Curiosidades de Fragmentos

14.7K 1K 184
                                    

☆Holis, gente bella. He decidido hacer este apartado para compartir con ustedes algunas curiosidades sobre esta historia.

1. Pensé en Fragmentos a mediados del 2019 cuando estaba escuchando la canción Aléjate de mí de Camila. Recuerdo que Seth y Emma empezaron a hablarme y salí corriendo a escribir parte del primer capítulo.

Yo no pensé que iba a hacer esta historia, simplemente escribí algunos párrafos que se me ocurrieron y los guardé en un cuaderno.

2. Escribir Fragmentos me tomó un mes y 6 días. Yo hacía capítulos diariamente, incluso de a 2 algunas veces.

3. En el primer borrador Seth no tenía trastorno. Mi primer pensamiento sobre él era que sufría por un amor no correspondido, pero no le encontré gran peso a ese motivo. Así que se me ocurrió todo lo que pasó, sus trastornos y la lucha por ver a su hija.

4. Emma iba a ser abusada por un hijo de una familia que la iba a adoptar y no por su padre. Pero después que empecé a escribir ella le dio forma a su vida y quedé satisfecha con el resultado.

5. Mitch se iba a llamar Alex. Este nombre fue el que puse en la ficha que hice, pero luego lo usé para el protagonista de mi historia Zona B (que la escribí antes que esta).

6. Fragmentos fue la cuarta historia que subí a Wattpad. Antes que esta escribí Inercia, Bucle y Zona B.

7. Yo no iba a hacer epílogo de esta historia. Emma y Seth no iban a terminar juntos, desde el principio lo supe y tampoco tenía planes de hacerle extras. Pero el final me dejó destrozada (lloré mucho) y tuve que hacerle el epílogo porque necesitaba plasmar que, aunque no entré en detalles, ellos mejoraban y se veían de nuevo.

8. Estoy pensando hacerle una precuela a Fragmentos. Es algo que ha estado rondando mi cabeza, pero aún no estoy segura.

9. He tenido el impulso de hacer una secuela de esta historia, pero me da miedo arruinarla. Así que por eso fue que escribí el crossover con Melifluo.

10. Para escribir esta historia me puse a investigar sobre trastornos psicológicos, comportamiento de las personas y hasta de leyes. Tengo algunos amigos abogados y psicólogos que me asesoraron sobre estos temas, pero nunca les dije que era escribiendo una historia que estaba. 😅

Editado 19/9/2022

11. Seth iba a morir en la pelea con Oniel. Es algo que pocos saben, pero uno de mis planes para él era que moriría al final de la historia. No lo hice porque amé el personaje y no lo sentí necesario.

12. Algunos comportamientos de las personas que sufren el trastorno afectivo bipolar: desorganizado, conductas de riesgo, irritabilidad, agitación, agresión, automutilación, deseo sexual excesivo, hiperactividad, impulsividad o llanto.

Por esto Seth actuaba como lo hacía y buscaba satisfacerse sexualmente siempre.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero seguro me faltan algunas cosas. 😝

Les doy las gracias por todo el apoyo que me han brindado, por el amor que le tienen a Seth y a Emma. Muchísimas gracias y si tienen alguna duda o pregunta, me dejan saber para aclararla.

Editado 14/11/2021

He decidido que haré algunos extras de la historia. Avisaré por aquí y mis redes cuando los tenga listos.

Mucho amor, Eve. 💋

Fragmentos © (Disponible En Físico) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora