7

30.5K 3.2K 936
                                    

La señora Winston observa mi hoja de vida de manera minuciosa mientras acomoda de vez en cuando sus lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Winston observa mi hoja de vida de manera minuciosa mientras acomoda de vez en cuando sus lentes. Seco mis manos sudorosas en los pantalones de tela a espera de lo que sea que me vaya a decir.

El señor Brooke me contó que me recomendó con ella para que trabaje en su tienda de ropa exclusiva. Es un lugar muy elegante, donde acuden personas adineradas y esto lo puedo percibir en cada detalle de esta oficina.

—¿Qué experiencias tienes como servicio al cliente? —su pregunta me hace temblar y poner más nerviosa de lo que estoy.

—Bueno —carraspeo para aclarar mi garganta—, trabajaba en un bar como camarera. —Su mirada despectiva se posa sobre mí y me encojo de la vergüenza.

—¿Un bar? Esa no es la experiencia que requiero. —Su tono de voz es duro y no disimula ni un poco su desagrado hacia mí—. Mitch está loco, sabe muy bien lo que pido a la hora de contratar a alguien y me hace esto.

Trago profundo, tratando de no echarme a llorar, es muy duro cuando alguien te juzga sin conocerte.

—Lo siento, señora Winston —me disculpo sin saber el porqué y me levanto, dispuesta a irme.

—Siéntate, Emma —ordena y lo hago sin pensarlo—. Te voy a dar la oportunidad porque tengo compromisos con él y no puedo decirle que no. —La verdad no sé cómo sentirme al escuchar esto—. Pero sí te advierto que esta tienda es muy prestigiosa y soy muy estricta con la forma de tratar a los clientes. —Se levanta y camina hacia la puerta—. Sígueme.

Me enseña cada rincón del lugar, el lujo y la elegancia se manifiesta en cada detalle. Las prendas son muy costosas, tanto que tengo la sensación de que no puedo tocarlas por miedo a mancharlas o algo así. El salario es decente y el horario flexible. Le agradezco mucho que haya hecho esto por mí.

—Este es el uniforme, espero que te quede, es el más pequeño que tengo. —Me pasa la ropa perfectamente doblada junto a los zapatos—. La primera semana será de prueba, soy muy estricta con la puntualidad e higiene. —Asiento a todo lo que me dice, tratando de grabarlo en mi cabeza—. Los clientes siempre tienen la razón, Emma. No tolero quejas, se supone que este lugar es para que ellos se sientan a gusto y confiados.

—Entendido, señora Winston.

—Perfecto, empiezas el lunes. —Sonrío, agradecida, pero me da pena decirle—. Tienes que estar maquillada y bien peinada, con una sonrisa en la cara todo el tiempo. No importa lo que estés pasando, los problemas no los traigas.

—Muchas gracias por la oportunidad —le digo sincera.

Me mira de pies a cabeza con desaprobación.

—Espero te puedas comportar, las chicas te van a enseñar cuál es el procedimiento. —Asiento complacida, dispuesta a dar lo mejor de mí.

══ ✧ ❀ ✧ ══

Fragmentos © (Disponible En Físico) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora