29

22.8K 2.3K 561
                                    

El caos de ropa, maquillaje y gritos hacen que me duela la cabeza aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El caos de ropa, maquillaje y gritos hacen que me duela la cabeza aún más. En unas horas será la presentación de baile en la feria y estamos en la casa de Giuseppe, preparándonos para dirigirnos al lugar en un minibús que él alquiló.

—Emma, deja de pensarlo tanto y termina de vestirte. —Se acerca y me entrega la ropa y los zapatos.

Me aparto un poco de mis compañeros para dirigirme al baño y me coloco el vestuario. Giuseppe eligió un atuendo bonito y contemporáneo: unos pantalones holgados plateados con un top corto del mismo color y brillos.

Me miro al espejo sintiéndome rara, el pantalón me atrapa la cintura y es ancho en la parte de abajo. El top se adhiere a mi pecho y deja mi ombligo fuera. Esto hace que me sienta incómoda, mi cuerpo no tiene curvas ni es voluminoso.

Salgo y me acerco a una de las chicas para que aplique mi maquillaje. Todos estamos vestidos parecidos, con uno que otros detalles diferentes, pero con la misma temática. Me hago una coleta alta y caen mechones de pelo por mi rostro, pero lo dejo así, el brillo se me hace un poco incómodo y voy practicando mi sonrisa sintiendo mi cara un poco tiesa.

—¡Atención aquí! —Giuseppe vocifera y lo rodeamos—. Hoy es una gran noche, nuestra esperada oportunidad. Vamos a dejar todo en ese lugar y de aquí en adelante brillaremos como las estrellas que somos.

Los vítores y aplausos se hacen presentes, luego salimos detrás de él para dirigirnos a la feria.

Giuseppe se sienta a mi lado y pasa un brazo por mis hombros.

—Tranquila, Emma, todo saldrá excelente.

Asiento con temor, es la primera vez que me voy a presentar ante muchas personas y el miedo me carcome.

—Sí, lo haremos bien.

Reviso mi celular, esperando ver algún mensaje o llamada perdida de Seth.

No he sabido de él desde el día que me invitó a comer y presiento que ha olvidado la presentación de hoy. Suspiro desganada, en realidad me hubiese gustado que asista. Me recrimino porque debo dejar de pensar en él, debo resignarme, entre Seth y yo no puede haber nada.

Por eso me sorprendí mucho cuando me entregó la rosa la última vez que nos vimos. Luego que me besó, salió corriendo sin decir nada, dejándome más confundida aún. ¿Será que él me quiere? No, eso no es posible.

El lugar está abarrotado de gente lo que hace aumenten mis nervios y los temblores en las manos. Respiro despacio, tratando de calmarme. Todo saldrá bien, lo vamos a lograr.

Giuseppe anda de un lado a otro alterado, su tensión y gritos hacen que nosotros nos sintamos igual. Algunos grupos ya han empezado y me pierdo en la belleza de este arte, en cuánto se puede expresar y liberar por medio de la danza. Es increíble que esté en medio de artistas tan buenos, es un honor para mí y cada uno de mis compañeros.

Fragmentos © (Disponible En Físico) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora