2

41K 3.6K 1.3K
                                    

Con lágrimas en los ojos voy cortando mi pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con lágrimas en los ojos voy cortando mi pelo. Hubo un tiempo en que amaba mi larga cabellera castaña, pero ahora la odio, me trae malos recuerdos. Suelto las tijeras y reviso que todo esté parejo. Ahora cae por los hombros en pequeñas ondulaciones. Me limpio las mejillas mojadas con rabia, odio llorar y sentirme vulnerable.

Seth entra al pequeño baño y se paraliza al verme. Observo nuestros reflejos en el espejo, cómo sus ojos cambian de color por la iluminación. Aparta la vista de mí y escanea el desastre de cabello que hay entre el lavamanos y el suelo.

—Siempre haces lo mismo. —Su voz es baja y lenta—. Lo dejas crecer para luego cortarlo todo. —Sus ojos ahora me miran con intensidad, esto provoca que desvíe los míos. Hay cosas de mí que no le he contado, así como hay muchas otras que se guarda solo para él. Sus manos en mis hombros me sacan de mis pensamientos, los acaricia de arriba abajo hasta la espalda—. ¿Me vas a decir por fin cómo te fue en la entrevista?

Asiento y salgo de ahí, sabiendo que me sigue.

Me acomodo en la cama y palmeo el espacio a mi lado para que haga lo mismo. Le cuento todo lo que pasó en casa del señor Brooke; él escucha concentrado, como siempre, y frunce el ceño de vez en cuando sin mostrar mucha emoción.

—Creo que debes olvidarte de eso y buscar otras opciones.

Se levanta, dándome la espalda. Hago lo mismo y lo giro, quedando frente a él.

—Necesito hacerlo, lo necesitamos.

—No me fío de ese hombre, decirte que no y luego que sí...

—Nunca confías en nadie, Seth, no me dijo que no —lo interrumpo—. Dijo que es probable.

—Pues a mí me parece que quiere otras cosas.

Abro la boca y la cierro, incapaz de articular alguna palabra. ¿En serio se está yendo por ese lado?

—Estás equivocado.

Río nerviosa porque es la primera vez que él demuestra ¿celos? Porque creo que es eso, está celoso y no sé cómo reaccionar al respecto.

—¿Sabes qué? Haz lo que quieras. No tengo por qué meterme en eso, son tus asuntos.

Ahí está el Seth de siempre. Asiento, frustrada, sintiéndome decepcionada por alguna razón que no comprendo o quizás solo me da miedo reconocer.

══ ✧ ❀ ✧ ══

Toco el timbre de la mansión del señor Brooke, me llamó hoy temprano y pidió que me presente en su casa. Chillé de la emoción al saber que me va a dar el trabajo. Abre la puerta él mismo y se hace a un lado para que pase. Nos saludamos y me guía hacia el estudio donde me reuní con él la primera vez.

—Qué gusto que hayas venido.

Sonríe y hace ademán para que me siente. Lo hago y me imita, quedando frente a mí en su escritorio. Asiento nerviosa, a espera de que continúe.

Fragmentos © (Disponible En Físico) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora