27

22.9K 2.2K 556
                                    

Toma mi brazo, lo que provoca que me detenga de golpe, me gira y choco contra su torso desnudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toma mi brazo, lo que provoca que me detenga de golpe, me gira y choco contra su torso desnudo. Levanto mi rostro despacio y nuestras miradas se entrelazan, haciendo que me tiemblen las piernas. Sus ojos me observan con tanta intensidad que tengo que agachar la cabeza.

—Em, estás aquí —susurra ensimismado, como si no lo puede creer.

—L-Lo siento, Seth —balbuceo, incapaz de decir algo coherente.

—No, no hay nada que disculpar. —Asiento dudosa y me alejo, en un intento de recuperar la cordura.

—Yo vine por mis cosas, no sabía que estabas en casa ni ocupado. —Frunce el ceño, mostrando confusión.

—No estoy ocupado, Cristina está en casa desde anoche. Ella necesita un sitio donde quedarse por ahora, yo estoy durmiendo en el sofá. —Asiento sin entender el porqué me está diciendo todo esto.

—Puedo venir otro día, Seth. —Niega varias veces.

—No, ven conmigo.

Me agarra de la mano y caminamos hacia la casa. Lo miro de reojo y caigo en cuenta que está semidesnudo en medio de la calle. Una sonrisa se asoma en su cara cuando me observa y luego a él, entendiendo todo.

—Olvidé que estaba en toalla. —Asiento y me carcajeo, haciendo que él se ría también.

Entramos a la casa y mi risa cesa al ver a Cristina con los brazos cruzados. Mira de Seth hacia mí con evidente molestia.

—¿Qué significa esto, Thiago? —Tiemblo como una hoja y me alejo de él al notar la mirada de muerte que me da Cristina.

—No te entiendo. —Camina como si nada hacia su cuarto—. Em, voy a vestirme y a traer tus cosas. —Se pierde en su habitación, dejándome sola con esta mujer.

Desvío mis ojos y me encojo en mi lugar ante la fría y minuciosa mirada que me da Cristina.

—Supongo que tú eras el entretenimiento de Thiago. —Se acerca y se detiene frente a mí.

Es decepcionante notar que es más alta que yo, toda ella es hermosa y llamativa en comparación conmigo.

—No, estás muy equivocada —logro decir, trato de que no descubra lo nerviosa que estoy.

—Eso espero, Seth y yo vamos a intentar algo para ser una familia de nuevo y no quiero zorras entrometidas. —La ira me ciega y le pego una cachetada con todas mis fuerzas.

—No voy a permitir que me insultes, no me conoces. —Le apunto con el índice, furiosa. Me mira con odio y pasa una mano por su mejilla golpeada.

—Eres una desvergonzada y encima de eso una creída...

—¿Qué sucede aquí? —Seth la interrumpe observándome con cautela. Ella rompe a llorar como si de una loca se tratara.

—Thiago, esta tipa tuvo el atrevimiento de pegarme. —Se le acerca de manera dramática y lo abraza—. No tengo idea de dónde sacaste a esta salvaje. —Seth me mira confundido y niego con la cabeza.

Fragmentos © (Disponible En Físico) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora