Introducción + Bienvenida + Advertencia

98.8K 4.6K 1.1K
                                    

Sus ojos no se apartan de mí, veo tantas cosas en ellos y me confundo al no poder descifrar su sentir. ¿Por qué no lo grita? Yo sé lo que quiere, sé que es por mí que ha estado así. Mi corazón late acelerado esperando algo, pero no llega. En cambio, se da la vuelta y se va. No entiende que se lleva mi alma, que todo lo que le he dicho ha salido de lo más profundo de mi ser.

Lo amo, esa es mi verdad. No puedo seguir engañándome porque este sentimiento ha derribado todas mis defensas, me estoy negando a lo que una vez pensé que era, estoy en el borde del precipicio. Lo amo, así con sus trastornos y frialdad, aun sabiendo que no me puede corresponder como quisiera.

Mis lágrimas caen como cascadas, el pecho se me encoge y la vista se me nubla. Si supiera que mis piezas rotas pueden juntarse con las de él y así formar las partes de un todo.

══ ✧ ❀ ✧ ══

NOTA IMPORTANTE: esta historia está autopublicada en Amazon, tanto en físico como ebook, y este es un borrador. Lo que quiere decir que aquí encontrarán muchos errores. Además, le hice algunos cambios al libro en venta que aquí no aparecerán.

No la voy a sacar de la plataforma, pueden leer a confianza. Besos. 💋

🙋‍♀️Bienvenidos, bellos lectores, gracias por la oportunidad. Espero que les guste la historia.❤

Advertencia:

☆Esta historia toca temas sensibles: trastornos, abusos, relaciones tóxicas (no romantizadas), entre otros.

☆Está dirigida para mayores de 18 años por lo ya mencionado más arriba.

♡¿Te gusta reír y llorar? ¿Amar y odiar a los personajes? ¿Sentirte en un carrusel emocional? Si la respuesta es sí, esta historia es para ti.

¿Sabías que tus votos y comentarios me ayudan? Así es, por medio de ellos puedo entender que te gusta la historia.

A mí me encanta leer los comentarios y responderlos, es una bonita forma de interacción entre escritor y lector.

¿Sabías que puedes votar y comentar sin conexión? Hay muchos lectores que leen sin Internet, y por esto no votan o comentan. Wattpad te permite hacer comentarios y votar, solo que no se reflejan hasta que entra la red.

Así que, si es posible y la historia te agrada, no olvides dejar tu voto y comentario. Lo aprecio muchísimo.❤️

☆Si estás releyendo, por favor, no dejes spoilers en los comentarios. Que cada quien descubra las cosas por sí solos. 🥺

☆TENEMOS GRUPO DE LECTORES DE WHATSAPP☆

Si quieres unirte, escríbeme un mensaje privado y te envío el enlace. 😉

<Editado (20/2/2024):

Ya Wattpad no permite que envíe link de grupos por privado, escríbeme a Instagram para unirte. Me encuentras como ivesakura. 🥰>.

También tenemos grupo de lectores de Facebook: Lectores de Eve Ive_Sakura. En mi perfil está el link, o escríbeme si desea que te lo pase por privado. 😉

☆Nota importante:

Lo que debes tener claro antes de leer:

•Los criterios y acciones de los personajes no son los propios. Aquí se tocan temas que podrían ser delicados para muchos, y por eso los desarrollo con responsabilidad. Pese a eso, los personajes comenten errores y toman decisiones que no siempre son las mejores, y no quiere decir que esté de acuerdo con ellas.

•Respeta a los lectores y sus diferentes opiniones, por favor. Evita atacar a los demás en los comentarios si piensan diferente a ti.

•Pueden decirle lo que quieran a los personajes, no me ofendo. Solo pido respeto hacia los demás y mi persona.

•Por favor, evita mencionar a personajes de historias ajenas a esta en los comentarios. No es agradable, espero que me entiendan. 💞

♡Muchísimas gracias de antemano por darle una oportunidad a mi historia. ❤

☆Esta historia es un borrador que está respaldada y registrada en Safe Creative, NO se aceptan copias ni adaptaciones. ¡Dile no al plagio! Mejor pon a volar tu imaginación. 🙌

🚫No hagan spam, por favor🚫

Besos 💋

♡Canción inspiradora:

Aléjate de mí de Camila.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fragmentos © (Disponible En Físico) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora