35

19.6K 1.8K 176
                                    

Observo la hora en mi reloj, no ha pasado ni un minuto desde la última vez que lo hice y me siento una estúpida por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observo la hora en mi reloj, no ha pasado ni un minuto desde la última vez que lo hice y me siento una estúpida por eso. Sonrío a algunas personas que pasan por mi lado con un esfuerzo sobrehumano porque lo único que quiero es echarme a llorar.

Quiero que se termine mi turno porque voy a ir a ver a Axel para pedirle de favor que me acompañe al lugar donde Seth pelea. Puede que él se encuentre ahí y si se está escondiendo de mí por alguna razón, quiero que sea responsable y me lo diga en mi cara.

Espero que sea eso y no que algo malo le haya pasado, tengo mucho miedo de ir y me digan que no lo han visto o que fue herido de mala manera. Agito mi cabeza, en un intento de que estos malos pensamientos salgan de mi mente.

Mitch entra a la tienda, pone sus ojos sobre mí y luego camina hacia la oficina de la señora Winston. Trato de calmar los nervios, el hecho de que él esté aquí, luego de tanto tiempo, no quiere decir nada. Miro de reojo a Betty que se ha puesto roja de un momento a otro.

La compadezco, ella dice que lo ama y sé que el desprecio que le ha mostrado le duele mucho. Me comentó que aún no le ha dicho nada del embarazo porque tiene miedo de su reacción. Debe ser muy difícil, cuando estaba con Jules pasé un susto porque tuve un retraso una vez y pensé que estaba embarazada. Estaba aterrada, creando posibles escenarios de lo mal que me iba a ir si esperaba un hijo de esa bestia. Creo que fue el momento más feliz de mi vida cuando me llegó el periodo.

Con Seth nunca me vi en la necesidad de protegerme, es muy estricto con el uso de los preservativos y por eso siempre tiene a montones y lleva con él también. Al principio, cuando encontraba los condones en sus pantalones, me sentía mal porque si él los llevaba era por algo; pero me convencía de que no estaba en facultad de reclamar nada ni de sentir celos.

¿Qué se sentirá llevar un bebé? Toco mi plano vientre lentamente al pensar en esto. Nunca he sopesado si alguna vez quiero ser mamá y creo que no me gustaría, pero eso puede cambiar en un futuro. Seth es un buen padre, lo sé porque pude verlo con Corina y es la cosa más tierna que he presenciado en mi vida.

Niego varias veces por lo tonto de mis pensamientos, sería desastroso un hijo en estas condiciones. De hecho, no sé siquiera en qué pararemos nosotros dos como pareja.

══ ✧ ❀ ✧ ══

Entro al conocido taller, busco con la mirada a Axel, pero solo vislumbro a Jhon y a otro chico que no había visto. Ese tiene que ser el reemplazo de Seth.

Saludo y me carga, exagerando con las muestras de afecto.

—Tenías mucho tiempo que no nos visitabas —Jhon comenta, fingiendo tristeza.

—Lo siento, estaba muy ocupada. —Asiente, sonriendo pícaro.

—Sí, claro.

No le hago caso y vislumbro a Linda que habla muy animada con el chico nuevo.

Fragmentos © (Disponible En Físico) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora