30

24.2K 2.1K 620
                                    

Me paralizo al escuchar sus palabras sin poder creerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me paralizo al escuchar sus palabras sin poder creerlo. Parpadeo y luego lo miro directo a los ojos, esperando en cualquier momento la risa burlesca y el "te lo creíste". Sin embargo, se queda en el mismo lugar, observándome serio y sin ningún atisbo de broma.

Entonces, todo el peso de lo que significan esas dos palabras caen sobre mis hombros y hacen que pierda el norte. Me alejo de él espantada, lo miro como si de un enemigo se tratase y camino unos pasos hacia no sé donde.

—Em —llama y me toma del brazo, impidiendo que siga mi andar—, sé que no me crees y que piensas que quiero jugar contigo, pero en realidad estoy enamorado de ti. —Las lágrimas salen de mis ojos incontrolables y el pecho se me encoge.

—No juegues así conmigo, por favor —le suplico, presa del miedo a que en cualquier momento diga la verdad—. No es justo lo que haces —le recrimino y él asiente con pesar.

—Lo sé, amor, te aseguro que estoy siendo honesto contigo. —Atrapa mi rostro y va limpiando mis mejillas con dulzura—. Tantas veces que me negaba a sentir esto por ti, que no quería reconocer cuán enamorado estoy. —Besa mis labios con ternura mientras me deshago en lágrimas.

Nos abrazamos por un largo rato, sintiendo el calor del otro, escuchando los latidos de nuestros corazones desbocados. No deja de dar caricias sutiles a mi cuerpo, la delicadeza con la que me está tratando es simplemente hermosa.

—¿Ahora qué? —pregunto y me alejo un poco, noto sus ojos brillosos y cristalinos por el llanto.

—En eso estoy pensando. —Pasa una mano por su cara en señal de frustración—. Quiero algo lindo para nosotros, pero al parecer soy un experto dañando todo. —Asiento con temor a lo que pueda sugerir.

El hecho de que haya reconocido que me quiere así como yo lo hago, no quita que debemos aprender a manejarnos y sanar nuestras heridas. Una relación no se basa solamente en los sentimientos que se puedan tener, sino en la madurez y cómo uno mismo se acepta como persona.

Lo veo tan claro ahora, Adam tenía razón, no puedo amar a alguien si antes no me amo a mí misma.

—¿Por qué no esperamos un tiempo antes de pensar en nosotros como una relación? —Sus ojos me escanean comprensivos—. Es decir, tratar de mejorar como personas y luego veremos qué sucede. —Junta su frente con la mía y deposita un pequeño beso allí.

—Es lo mejor, pero tengo miedo de perderte, Em. —Niego varias veces y paso mi mano por su cuello con suavidad.

—No, cariño, estoy aquí para ti. Voy a ir con un profesional para tomar terapias que me ayuden con mis problemas de dependencia y baja autoestima. —Trago en seco al reconocer esto en voz alta.

—Yo voy a seguir con mi tratamiento, quiero ser mejor cada día.

Sonrío, complacida por nuestro acuerdo.

Fragmentos © (Disponible En Físico) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora