34

19.6K 1.8K 300
                                    

Doy vueltas en círculo, los nervios me llevan al límite y hacen que tiemble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doy vueltas en círculo, los nervios me llevan al límite y hacen que tiemble. Marco su número otra vez, espero con ansias poder escuchar su voz, pero sale de nuevo la grabadora.

Hace días que no tengo noticias de Seth. Luego de que Axel viniera y me explicara cuáles son sus planes, he tratado de verlo y hasta fui a su casa; pero nunca está ahí y no toma ninguna de mis llamadas. No entiendo qué es lo que está pasando, creí que habíamos superado esa parte, al parecer estaba equivocada.

Giuseppe me ha estado regañando porque no he podido comer ni dormir bien, entiendo que esté preocupado por mí, pero es algo que no puedo controlar. Tengo un mal presentimiento de todo esto, ya no sé dónde más buscar ni a quién llamar que me sepa decir qué es lo que está sucediendo con Seth.

—Emma.

Me giro y quedo frente a Betty que me mira con pesar. Suspiro al notar cómo ella desvía la mirada, incapaz de sostener la mía.

Ella también me tiene preocupada, ha cambiado mucho desde hace días y estoy segura que Mitch le hizo o le dijo algo. Entra al baño y se me acerca, noto que se abraza a sí misma y luego resopla.

—Te quiero pedir perdón por cómo me he comportado contigo, soy una tonta. —Solloza y me acerco para calmarla.

—No digas eso, Betty, no tengo nada qué perdonarte. —Asiente mientras limpia sus mejillas despacio.

—Tenías razón, Emma, todo lo que me dijiste sobre Mitch es cierto. —Agacha la cabeza, avergonzada.

—Por lo menos te diste cuenta a tiempo, ¿qué te dijo o hizo para que abrieras los ojos?

—Hace días quiso terminar lo que teníamos, me confesó que amaba a otra chica. —Llora de nuevo, cubriendo sus ojos con una toalla de papel—. Le gustas, Emma, por eso he estado distante contigo.

Sus palabras logran sorprenderme. Yo creí que me había librado de él y resulta que no.

—No te preocupes, no siento nada por él. —Arruga la cara en desagrado y suspira, derrotada.

—Cometí una estupidez por querer mantenerlo a mi lado. —Sus ojos me miran intensamente ahora—. Me acosté con Mitch sin ninguna protección pensando que él podría corresponder sin problemas y me acabo de enterar que estoy embarazada.

══ ✧ ❀ ✧ ══

Delia me observa con preocupación. Vine porque es la última esperanza que me queda de tener noticias sobre Seth. 

—Hace un tiempo que no lo veo, Emma, pero la última vez que lo hice discutimos. —Escaneo su rostro, habla con tristeza y enojo a la vez.

—¿Qué pasó? —pregunto, presa del miedo, sin saber qué cosas podrían hacer que Delia esté así con Seth.

Fragmentos © (Disponible En Físico) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora