21

23.5K 2.2K 359
                                    

Camino de un lado a otro, ansiosa, la duda e incertidumbre carcomen mi poco razonamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino de un lado a otro, ansiosa, la duda e incertidumbre carcomen mi poco razonamiento. No estoy segura de ir, pero tengo curiosidad por saber cómo es y verificar que no le hagan daño. Seth nunca me ha llevado a verlo pelear y hacerlo sin su consentimiento me aterra.

Mitch no ha parado de llamarme, me tiene hastiada con lo mismo. Dijo que debo saber quién en realidad es Seth. yo lo conozco, no es necesario que vaya ahí. Sin embargo, la curiosidad me va a volver loca. 

Salgo de la ducha y me visto cómoda para la ocasión, espero no encontrarme con algo malo ni que le hagan daño de más. ¿Cuál será su reacción al verme? Estoy segura que puede que se moleste, pero le explicaré mis razones y entenderá.

Me dirijo hacia el auto de Mitch, se ve fuera de lugar su vehículo de lujo en esta calle. Entro al asiento del copiloto y conduce deprisa, sin dejar que me acomode ni coloque el cinturón de seguridad.

—No sé cómo puedes vivir en un sitio así —se queja mientras frunce el ceño, concentrado en la carretera. 

—No lo entenderías.

Recargo la cabeza en la ventanilla y ruego en silencio para que lleguemos pronto.

—Tengo hambre, Emma, ¿qué te parece si cenamos antes de ir allí? —Lo miro de golpe como si estuviera loco, esto no era parte del plan.

—No me parece, Mitch, no soy tonta, sé lo que buscas. —Se carcajea y niego varias veces, no debí venir con él.

—Tan fiera que aparentas ser, veremos si después de esta noche seguirás así.

No entiendo por qué habla de esta manera. Trato ignorar sus palabras y me encojo en el asiento, esperando que lleguemos rápido.

══ ✧ ❀ ✧ ══

Camino detrás de Mitch hacia una edificación grande, parecida a un tipo de gimnasio. Hay muchas personas alrededor que beben y bailan una música movida que hay de fondo. Las mujeres están vestidas con poca ropa, lucen excitadas y fuera de control. El humo y un olor extraño me hacen toser.

Me percato de la apariencia de los tipos que se encuentran aquí: muchos tatuajes y rudos.

Mitch se mueve como pez en el agua, su cara de niño bonito no encaja con el lugar. Saluda a varias personas, les dice algo en el oído y me ven sonrientes.

—Hola, Emma, soy Lino.

Un hombre alto, pelo castaño y ojos miel me extiende la mano. Le correspondo con timidez y me confunde un poco la mirada que me da.

—Mucho gusto. —Asiente y le dice algo en voz baja a Mitch.

—Hablamos luego, Lino, voy a llevar a la señorita a un lugar seguro.

Toma mi mano y me guía hacia unos asientos, un poco alejado de una pequeña tarima que supongo será donde se va a realizar la pelea.

—Quiero ver a Seth.

Fragmentos © (Disponible En Físico) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora