RODRIGO
Después de tres días en el hospital, por fin hoy les dan el alta a mis princesas. He pasado el mayor tiempo con ellas, odio dejarlas solas, pero también tengo que atender a mi hijo y mi trabajo. Mis suegros han tenido que volver a su casa, pero regresan en unos días.
Hoy me he pedido el día para ir a buscar a mis chicas y para darle la bienvenida a casa quiero hacer algo lindo y especial. Estamos en diciembre, el mes favorito de mi Julia. Adora la navidad y este año no hemos podido adornar la casa, hemos estado ocupados y ella no podía hacer mucho esfuerzo ni moverse tanto, por lo que se me ocurrió que con Mateo podríamos decorar el departamento y así sorprender a mi bella Julia.
Siempre que llega esta época recuerdo la primera navidad que pasamos juntos, lo feliz que estaba mi mujer con armar el árbol y decorar la casa, después compartimos ese hermoso momento con nuestro primer hijo y ahora lo vamos a compartir con nuestra pequeña hija.
Esta mañana deje a Mateo en el colegio y pase la mañana con mis amores en el hospital. Adoro mirar a mi pequeña Alma, no quiero perderme de ninguna de sus muecas, es tan bella y lo que más me encanta de mi hija es que tiene los ojos marrones como mi Julia. A penas se los pude ver bien, me emocione y por poco no me pongo a saltar de alegría. Es preciosa mi pequeña Alma.
- Amor voy a buscar a Mateo al colegio y después voy a ordenar la casa.
- Bueno mi amor. Dale muchos besos a Mateo de mi parte. Lo extraño.
- Hoy lo vas a ver Peque y vas a poder llenarlo de besos.
- ¿Lo vas a traer cuando vengas a buscarnos? - A ellas le dan el alta a la tarde noche.
- Si amor. - Le doy un beso en los labios. - Te amo Peque. Te amo mi princesa de ojitos marrones. - Dejo un beso en la frente de mi hija y meesposa me sonríe con ternura sé que le encanta que llame así a nuestrapequeña.
- Te amamos. - Adoro su dulce voz. No me resisto y vuelvo a besarla, amo besarla.
- Permiso. - Violeta entra a la habitación, se va a quedar con Julia.
- Hola Violeta. Gracias por quedarte con ellas.
Le agradezco a mi cuñada, les doy un beso más a mis chicas y voy a buscar a mi pequeñín al colegio. Espero fuera de colegio junto con algunos padres, choferes y niñeras, me alegra tanto que mi mujer quiera que nosotros seamos los que nos encarguemos de nuestros hijos. Me hace feliz venir a buscar a mi hijo al colegio, a mí de niño me buscaba una niñera y un chofer después. Mi hijo apenas me ve sonríe y corre a mí, lo abrazo.
- Hola hijo. - Lo saludo feliz de verlo. Por lo general no puedo buscarlo en el colegio, así que disfruto de este momento.
- Hola papi. - Lo levantó del piso y caminó hasta la camioneta donde lo ayudó a ponerse el cinturón y subo adelante para ir a casa.
- Campeón, hoy le dan el alta a mamá y a Alma. ¿Te gustaría que hiciéramos algo lindo para recibirlas en casa? - Le pregunto y los ojitos negros de mi hijo se iluminan, ha extrañado mucho a su mamá.
- ¡SÍ! - Dice con entusiasmo y sonrió por su alegría.
- Estaba pensando que como a mamá le gusta mucho la navidad podemos decorar la casa y sorprenderla, ¿te gusta la idea?
- ¡SÍ, me encanta!
Llegamos a casa, después de almorzar, nos pusimos a decorar el departamento, coloque las luces que tanto ama mi esposa en el ventanal, y en la pared de la sala, después pusimos algunas guirnaldas en las paredes y repartimos adornos por toda la casa. También armamos el árbol, hubiera preferido hacer esto con ella, pero de seguro va a estar cansada y todavía no puede moverse bien por la herida de la cesárea. Claro que el árbol hubiera quedado mejor si ella lo armaba con nosotros, pero con Mateo hicimos lo que pudimos.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el verdadero amor (Terminada)
RomanceJulia es una mujer que no la ha pasado bien en el amor, ha estado dos años con un tipo que la maltrataba, pero logra escapar de él para empezar una nueva vida. Rodrigo es un hombre al que no le interesa el amor, sus padres nunca le demostraron el...