Cap 29 - REUNIÓN FAMILIAR

1.9K 81 1
                                    

JULIA

Hoy es sábado, día de la reunión familiar. No he dormido mucho debido a mi emoción y mi ansiedad, ya quiero que nuestra familia conozca a Mateo.

Ayer le contamos a Mateo que hoy conocería a la familia y le entusiasmó la idea. Claro que después se olvidó por completo cuando lo llevamos al cine a ver "Red" una película de Disney. Para cuando volvimos a casa, después de cenar, no hacía otra cosa que hablar de la película y Rodrigo se le unió. Ambos comentaban sin parar sobre sus personajes y sus escenas favoritas. Amo ver feliz a mi esposo, disfrutando de su hijo y de nuestra salida familiar. Es un hombre maravilloso.

Rodrigo se despierta por mis movimientos, es bastante temprano para ser sábado.

- Buenos días amor. - Me da un beso en los labios.

- Lo siento te desperté otra vez.

- Tranquila amor, me desperté solo. - Mira la hora en su celular y se vuelve a acostar a mi lado.

Me pongo de costado para estar frente a él, sus ojitos celestes brillan pícaros. Pone una de sus manos en mi cintura y me acerca a su cuerpo para besarme, sonrió en sus labios. Mis manos viajan a sus hombros desnudos, no lleva remera, y subo hasta su nuca donde juego con su cabello.

- Eres hermosa por las mañanas. Siempre eres hermosa, amo verte dormir y que cuando despiertes yo sea lo primero que ves... aunque bueno hoy me ganaste, Peque. - Me acaricia el rostro con amor y sonrió como boba enamorada.

- Y yo amo dormir entre tus brazos y que seas lo primero que veo al abrir los ojos... Y también amo verte dormir. - Él se sorprende con lo último que digo.

- ¿Me has observado dormir? - Pregunta divertido y con sus ojitos celestes brillantes de emoción y de picardía.

- Mi amor, llevamos mucho tiempo juntos, claro que te he observado dormir. - Él sonríe dejándome sin aliento.

- Pensé que sólo yo hacía eso. - Sonrío negando con mi cabeza, estoy tan enamorada de este hombre.

Mi esposo acaricia mi rostro y después me besa con pasión, su lengua se mueve con avidez dentro de mí boca haciendo que jadee deseosa y mi cuerpo se caliente. Rodrigo toma una de mis piernas y la sube por su costado haciendo que nuestras partes íntimas estén en contacto, siento su increíble dureza rozando mi intimidad y gimo en su boca.

Me acerco más a él y me aferro a su espalda, muevo mis caderas haciendo que el roce entre nosotros sea más intenso, mi esposo me aprieta la cintura y gime ronco en mis labios, eso me provoca una corriente eléctrica que viaja por mi cuerpo alojándose en mi intimidad que ya está muy húmeda, muy caliente y palpitante de deseo por este hombre.

Lo deseo dentro de mí con urgencia.

Mi esposo despierta un gran deseo en mí que jamás creí poder sentir y me fascina. Tomó la mano de Rodrigo, la que tenía en mi cintura, y la llevó debajo de mi camisón a esa zona de mi cuerpo que grita por él. Rodrigo larga un gruñido ronco de su garganta al sentir lo húmeda que estoy.

- Mi amor, estás tan.... Ohhh... mierda. - Su voz es ronca y muy sexy.

Rodrigo me besa con urgencia y mete su mano dentro de mi ropa interior y me acaricia haciendo que gima fuerte en su boca. Lentamente introduce dos dedos en mi interior y arqueo la espalda separando nuestras bocas. Mi respiración está descontrolada y siento mi cuerpo arder.

Descubriendo el verdadero amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora