Cap 7 - TRABAJO NUEVO - VISITA INESPERADA

2.3K 116 2
                                    

JULIA

Hoy es martes y por tercer día consecutivo he dormido bien, sin pesadillas, además me siento cómoda en este departamento. Me levanto con energías, positiva y decidida a vivir mi vida. Me visto de acuerdo a mi humor y al día precioso que hace.

Opto por un hermoso vestido corto con volados, de color verde y blanco, floreado, con manga tres cuartos y lo convino con un cinto negro y zapatillas blancas, me maquillo suavemente y me dejo el cabello suelto. Cuando salgo de mi habitación noto que el departamento está silencioso, será que los chicos ya se han ido. Voy a la cocina a servirme un café, y ahí en la mesada veo una nota, es de Fede.

¡Buenos días Juli! Nos fuimos a trabajar.

Te dejamos café hecho y una de tus donas favoritas.

Te quiero. F.

Sonrió por la nota y el gesto de mi hermano y su amigo. Dejo el papelito pegado en la heladera, me sirvo mi café, tomo mi dona y decido ir al gran ventanal de la sala para admirar las vistas mientras desayuno.

Que hermosa vista de la ciudad, si tuviera mi cámara estaría haciendo cientos de fotos, pero para mi desgracia mi cámara ya no existe. Diego se encargó de eso, él destruyó mis sueños, mis pasiones... mi vida. A él no le gustaba que sacara fotos, al principio de nuestra relación fingió apoyarme en mi sueño, pero cuando tuvo la oportunidad de dejar la ciudad, me convenció de abandonar la carrera y mudarme con él. Hubo un tiempo en el que intenté trabajar de fotógrafa, pero Diego se opuso y en una discusión, rompió mi cámara, la tiró fuertemente contra el piso y no sirvió más. Después de eso me golpeó...

El sonido del teléfono fijo me saca de mis horribles recuerdos.

Atiendo rápidamente y mi día mejora aún más, una de las empresas a las que mande mi curriculum me concede una entrevista para hoy después del mediodía. No puedo más de la emoción y de los nervios. Si bien estoy cómoda viviendo aquí no puedo quedarme para siempre, tengo que ahorrar y buscar mi propio lugar.

Después de almorzar algo liviano, me cambio las zapatillas por unos zapatos negros de tacón, retoco mi maquillaje y me observo en el espejo, me gusta la mujer que veo reflejada, tengo un look sencillo pero profesional. Tomo mi bolso y salgo del departamento rumbo a mi entrevista en una importante editorial. Que nervios.

Llegó a la empresa con diez minutos de anticipación. El edificio es grande, moderno y sofisticado, por dentro es mucho más elegante y luminoso. Los pisos son blancos y están impecables, las paredes son de color blanco excepto dos que resaltan al ser de otro color. La pared al lado del escritorio negro de recepción es de color amarilla con una enorme biblioteca repleta de libros, también hay unos sillones blancos y negros que le dan un toque especial a ese espacio. La pared detrás del escritorio es de color roja con el nombre de la editorial en letras blancas: "Editorial Acosta". También hay cuadros decorativos y algunas plantas ficticias.

Me acerco al escritorio donde está la recepcionista, una mujer hermosa, de cabello marrón y ojos verdes, vestida elegantemente con una blusa negra, una falda color beige y un blazer del mismo color que la falda. Ella me sonríe, se presenta como Sofía y me atiende muy bien.

Después de unos minutos un chico flaquito, no mucho más alto que yo, vestido con una camisa azul y pantalones de vestir del mismo color, me llama para que pase a la sala donde sería mi entrevista. Me lleva a una oficina moderna y luminosa, de pisos de madera con alfombras grises, hay un escritorio amplio, sillones marrones a un costado de la habitación, cuadros sofisticados, macetas grandes con plantas, un estantería blanca, enorme llena de libros y adornos.

Descubriendo el verdadero amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora