Reconciliación fraternal

7.7K 534 189
                                    

Advertencias: Angustia, autolesiones, discusión de intento de suicidio.

Pandora: *Haciéndole compañía a Regulus después de un ataque de ansiedad* Las estrellas pronto van a colisionar.

Regulus: *Pretendiendo no haber escuchado*

Pandora: El can mayor no puede vivir sin su corazón, no importa cuánto lo niegue, todos los leones necesitan un corazón.

Regulus: *Solloza suavemente* El can mayor ya tiene más personas que reemplacen su corazón.

Pandora: *Frunciendo el ceño* Solo tenemos un corazón, pueden reemplazarlo de ser necesario pero nunca será lo mismo.....Te perderás en la oscuridad si dejas de ver a la estrella más brillante en el cielo.

Regulus: Mi estrella dejó de brillar para mí hace mucho tiempo *Se levanta para ir a su sala común pero choca con alguien en el camino* Auch, lo siento, no estaba miran- *Se queda callado al darse cuenta de que chocó contra su hermano mayor*

Sirius: *Mira a Regulus con sorpresa y preocupación* ¿Reggie? ¿Por qué estás llorando? *Agarra los brazos del menor y se da cuenta que tiene diversas cicatrices de cortes* ¿Qué mier-?

Regulus: *Quita loo brazos bruscamente* No es nada, estaba  en un mal momento.

Sirius: La gente normal no intenta quitarse la vida en un mal momento, Regulus.

Regulus: Es una lastima que yo no sea normal *Ríe amargamente y trata de irse pero Sirius lo detiene*

Sirius: Vamos a ir con Madam Pomfrey.

Regulus: No.

Sirius: Si.

Pandora: La constelación de Leo corre peligroso *Se balancea en la punta de sus pies* No es la primera vez en la que si estrella más brillante casi se convierte en una supernova.

Sirius: *Procesando lo que dijo la rubia* Madam Pomfrey ahora, conversaremos después.

Regulus: No quiero tu lástima.

Sirius: No es lástima, es preocupación, sigo siendo tu hermano Reg.

Regulus: Ya no, tú mismo lo dijiste.

Sirius: *Odiandose a sí mismo por esas palabras* Fui un imbécil, siempre fuiste el menos gilipollas de nosotros, lo siento Reggie......no quiero perderte, por favor déjame ayudarte....

Regulus: *Mordiéndose el labio* No Madam Pomfrey, iremos a la sala de menesteres, ahí puedes revisar mis brazos.

Sirius: *Aliviado* Bien, bien....¿Tu amiga, querrá venir? *Mira a Pandora quien está tranquila tarareando*

Regulus: Nos encontrará si quiere hacerlo, vamos *Agarra el brazo de su hermano y ambos se van*

Pandora: *Sonríe felizmente* El corazón de Leo por fin encontró a su león nuevamente.

-    0   -

Can mayor/Canis mayor: Constelación que contiene a Sirius, la estrella más brillante del cielo.

Corazón de Leo/León: Otra forma de referirse a Regulus, la estrella más brillante de la constelación de Leo.

Supernova: Explosión masiva que ocurre durante la última
e

tapa de evolución de una estrella masiva, la cual está muriendo. Después de la supernova la estrella se convierte en un agujero negro, estrella de neutrones o simplemente es destruída por completo.

Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora