Recordatorio para: sara_black__ Hasta-siempre aika_the_wolf loca_por_los_fanfic
-0-
No es un secreto para nadie que Regulus aprecia su tiempo a solas. El tiempo es algo muy importante para el joven Slytherin y no lo gastaría en alguien que él sienta que no lo merece, es por eso que James atesora cada segundo de atención y tiempo que pasan juntos...Y porque adora tener a su pequeña culebrita con él, obviamente.
-0-
James: *Entra a la habitación y ve a Reg ordenando unas cajas* ¿Qué haces, mio amore?
Regulus: *Muestra un montón de cartas viejas* Organizo nuestras cartas, aún no puedo creer que guardaras todas las que envié.
James: Dulzura, literalmente le mordiste la mano a Padfoot porque casi rompe una de las cartas que te envié en nuestro primer mes de relación *Se acerca al menor* ¿Te importa si me uno a tu tarea?
Regulus: Me encantaría *Se mueve para darle espacio al mayor para que se siente* ¿Recuerdas la primera carta que me enviaste?
James: *Suelta una leve carcajada* ¿Cómo olvidarla? Te hice un poema que no rimaba en absoluto comparándote con un colibrí. Aún no puedo creer que de verdad te gustara.
Regulus: *Besa el hombro de su esposo* No tenía la mejor estructura del mundo, pero el sentimiento era claro, me hiciste sentir especial porque prestaste atención a detalles que nunca nadie había visto. Dijiste que era rápido como un colibrí pero que también te recordaba a uno por lo mucho que me gustan los colores y los colibríes suelen ser coloridos, fue sumamente romántico.
James: Bueno, tu respuesta no se quedó atrás bebé, literalmente me dijiste que estabas gratamente sorprendido de que mi sensibilidad no estuviera en mi culo *Besa las mejillas del menor al ver su sonrojo* Tu franqueza es una de las muchas cosas que me hicieron caer en la trampa del amor.
Regulus: *Abraza al Gryffindor por el cuello* Nunca hubo escapatoria para empezar, mi Lord.
James: Tampoco la quería en absoluto *Agarra al Black por la cintura y le da un apasionado beso*
-0-
James: *Leyendo la receta* Cariño, ¿Alguna vez sigues las recetas de los postres que haces?
Regulus: *Echándole más azúcar a la mezcla de lo que dice la receta* Solo la primera vez que preparo algo, para probar como queda, ya luego le agrego o le saco cosas para amoldar el resultado a mi gusto *Comienza a batir* ¿Me alcanzas dos huevos más, cariño?
James: *Agarra lo que le pidieron y se los entrega a su amado* ¿Estás seguro de que no te molesta que esté aquí? Sé lo mucho que te gusta cocinar en solitario.
Regulus: *Sonríe como tonto enamorado* Eres una de las pocas personas que me gusta que le acompañe mientras horneo, mi amor. Me encanta tu presencia, sabes bien que te diría si no te quisiera aquí.
James: *Se acerca al ojigris y lo abraza por detrás* En ese caso me encargaré de no hacer que cambies de opinión.
Regulus: Más te vale, ciervo indecente *Ve al ojimiel haciendo un puchero y le roba un beso para consolarlo*
-0-
James: *Recostado sobre la cama jugando con su snitch dorada mientras Regulus pinta*
Regulus: *Concentrado en su obra y mezclando colores para conseguir el que quiere*
James: *Deja de jugar con su snitch y se traslada a los pies de la cama para ver a su esposo pintar*
Regulus: *Le sonríe suavemente al Gryffindor, lo besa suavemente y luego sigue con su trabajo sin romper en ningún momento el cómodo silencio de la habitación*
-0-
Regulus: *Se apoya en el borde de la bañera mientras ve a James tocando la guitarra en el sofá del baño* ¿Esa es nuestra canción?
James: *Sonríe sin dejar de tocar* Sabía que reconocerías la melodía.
Regulus: Jamás, Mon Cherí.
James: Ti amo la mia stella.
ESTÁS LEYENDO
Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)
Fiksi PenggemarUna serie de escenas cortas, drabbles, quizás one-shots centrados en Regulus y su relación con James, Barty, Pandora y los merodeadores (Antes y después de su reconciliación con Sirius, porque sí, en mi universo Jegulus es canon y Sirius se reconcil...