Regulus: *Tranquilamente leyendo en uno de los pasillos*
Chica x: ¡Black!
Regulus: *Murmurando* Y ahí se fue mi paz. ¿Qué quieres?
Chica x: *Sonríe cínicamente* Solo quería avisarte que quizás deberías cuidar a tu novio, anoche nos vimos en los vestidores del campo de Quidditch y me dijo que tú no lo complaces lo suficiente. Ya sabes, los hombres tienen sus necesidades.
Regulus: Si te refieres a cosas como comer, dormir, respirar, etc, no son solo los hombres los que lo necesitan *Cierra tranquilamente tu libro* ¿Y a qué hora fue esto, si se puede saber?
Chica x: *Nerviosa* Cerca de las nueve.
Regulus: *Alza una ceja* ¿Segura?
Chica x: ¡N-no! Me equivoqué, fue a las 8, si, a las ocho.
Regulus: Mhm *Ve a James caminando en su dirección* Sigo sin entender tu punto, ¿Qué se supone que hicieron mi novio y tú anoche a las 8 en los vestidores?
Chica x: ¡Agh, eres realmente estúpido! Tu "amado novio" tuvo sexo conmigo anoche, en los vestidores.
Regulus: Bueno, gracias por decirme *Mira por encima del hombro de la chica* Jamie, ¿Por qué no me dijiste que eras capaz de multiplicarte? No puedo creer que hayas estado teniendo sexo con una de tus compañeras mientras estabas paseando por el lago conmigo.
James: *Parpadea lentamente* ¿Qué?
Regulus: *Abraza a su novio por el cuello* Tu amiga aquí me estaba contando sobre su aventura nocturna anoche, pero no me cuadra porque tú y yo estuvimos juntos toda la tarde ayer hasta después del toque de queda incluso.
James: *Agarra a su novio por la cintura* A mí tampoco me cuadra cariño, especialmente porque ayer los vestuarios estaban en mantenimiento y Madam Hooch no dejó entrar a nadie al campo de Quidditch por lo mismo *Alza una ceja en dirección a la Gryffindor*
Chica x: ¡Y-y-yo, me tengo que ir! *Sale corriendo con el rostro rojo de vergüenza*
Regulus: No puedo creer que ni siquiera sepan mentir a la hora de inventar estupideces.
James: Por cosas como esas no llegan ni a tus talones, amore mío *Agarra al menor del mentón y le da un largo beso*
Regulus: *Agarra a James de la camisa para que lo siga besando* Quiero una compensación por tener que aguantar a tu estúpida compañera.
James: *Lo acorrala contra la pared* Por supuesto cariño, aunque creo que sería mejor si tenemos nuestra sesión de besos en un lugar menos público *Le besa la frente y luego lo toma de la mano para llevarlo a un salón abandonado*
ESTÁS LEYENDO
Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)
FanfictionUna serie de escenas cortas, drabbles, quizás one-shots centrados en Regulus y su relación con James, Barty, Pandora y los merodeadores (Antes y después de su reconciliación con Sirius, porque sí, en mi universo Jegulus es canon y Sirius se reconcil...