Recordatorio: aika_the_wolf loca_por_los_fanfic sara_black__ YurittzaiPotter smlfxy Hasta-siempre
Advertencias: Desnudez, intimidad no sexual, cicatrices, autolesiones pasadas, besos (muchos, me gusta aclararlo porque no quiero que nadie se incomode), mención de intento de suicido pasado y de experiencias traumáticas pasadas, abuso infantil pasado.
- 0 -
Regulus adora bailar, James adora que Regulus baile. El joven Lord adora ver a su esposo dando vueltas al ritmo de su melodía favorita, se sienta en su sofá favorito y se dedica a ver al joven Black moviéndose al compás de la música, el día de hoy Regulus eligió usar un largo vestido blanco con degradé en rosa pastel, sus pies descalzos para ayudarlo a sentir la libertad y su cabello suelto para reflejar su independencia corporal.
Para muchos serán cosas que se dan por sentadas, pero el Slytherin vivió durante años baja el techo de personas que le obligaron a vestir de cierta manera, a jugar a cosas específicas, tener el cabello de un largo determinado, hablar con las palabras que ellos le autorizaban y creer solo lo que ellos le permitían. James adora ver a su esposo bailar no solo para apreciar su belleza sino que también porque sabe que el baile es una de las tantas formas en las que el joven ojigris le demuestra al mundo que por fin se quitó las cadenas de sus padres y está en proceso de sanar sus alas cortadas.
Regulus adora que su amado Lord lo vea bailar. Nunca le gustó mucho la atención, probablemente porque la atención siempre significaba miedo y violencia en la casa de su infancia, pero cuando se trata de James la atención es algo que anhela, adora la idea de que el mayor no le quite los ojos de encima, que lo llene de mimos, que le acaricie y le recuerde constantemente lo mucho que lo ama. Cuando termina de bailar camina tranquilamente hacia su amado quien se para y le agarra de la cintura para darle un profundo beso en oso labios.
-Tengo un baño de tina preparado para ti, mi amore -Susurra el Gryffindor en el oído del joven Black.
-Mmh, mi Lord siempre pensando en mí, ¿Me llevas hasta allí? -Regulus suelta una pequeña carcajada mientras James le toma en brazos y comienza a caminar hasta el baño.
Una vez que llegan el ojimiel baja suavemente a su esposo y le da un pequeño beso en la frente antes de comenzar a desnudarlo. Se toma su tiempo sacando el vestido, besa cada una de las cicatrices alrededor del cuerpo del menor, deja la ropa en el sofá del baño y luego se desnuda el mismo.
Regulus se apoya en el borde de la bañera mientras observa a su amado esposo sacarse la ropa, bebe cada centímetro de la piel desnuda del hombre con la mirada y espera pacientemente al siguiente paso de la rutina.
Lord Potter deja su ropa junto a la de su esposo y se acerca a la bañera, le da otro beso profundo al ojigris y luego se mete a la tina para asegurarse de que el agua esté a la temperatura correcta. Una vez que está satisfecho extiende los brazos para recibir a Regulus quien se sienta frente a él con la espalda apoyada en su pecho.
Hubo un tiempo después de la cueva en la que el joven Black no podía ver el agua, mucho menos tomar un baño de tina. Su piel ardía cada vez que se metía a una piscina, lago, bañera, etc. Con suerte podía ducharse sin sucumbir ante el dolor. James estuvo allí para él en cada uno de los pasos, tomando su mano durante las duchas, sacándolo del agua cada vez que su piel comenzaba a arder y los recuerdos lo inundaban, en cada momento estuvo ahí para cuidarlo y enseñarle a superar el dolor.
Se asean mutuamente, Regulus adora que su amado Lord le lave el cabello, y como pago se encarga de darle a James un buen masaje en su espalda para relajarlo completamente después de un largo día de trabajo. El Potter sale primero de la tina y se seca rápidamente, luego agarra una gran toalla sumamente suave para recibir a su esposo y ayudarlo a secarse. Una vez terminado su baño, el Gryffindor los lleva la cama y llena de mimos a una amada estrella.
ESTÁS LEYENDO
Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)
FanfictionUna serie de escenas cortas, drabbles, quizás one-shots centrados en Regulus y su relación con James, Barty, Pandora y los merodeadores (Antes y después de su reconciliación con Sirius, porque sí, en mi universo Jegulus es canon y Sirius se reconcil...