Barty: ¿Por cuántos cuerpos haz pasado?
Regulus: 53
James:.....Bebé, dijiste que no habías tenido sexo con nadie antes de mí.
Sirius: ¡¿Cómo que te acostaste con 53 personas?! ¡Eres un bebé!
Remus: Cállense los dos, Reg por favor explícanos.
Regulus: Una vez tuve que caminar por encima de 53 cuerpos para entrar a la casa de mi tía Cassiopeia.
Peter: ¿Estaban muertos?
Regulus: No lo sé Pete, no me devolví a preguntarles.
Remus: Oh Merlín *Sobándose las sienes*
-0-
(Au donde Voldemort es derrotado)
Regulus: Si Voldemort no hubiera odiado tanto a los muggles y no hubiera sido tan orgulloso hubiera ganado la guerra.
James: Me encanta que siempre tienes tus reflexiones más profundas justo después del sexo *Besa la frente del menor* Explícame bebé, deleita mi ser con tus conocimientos.
Regulus: Mira, los muggles tienen armas muy peligrosas y mortales, entre las más básicas están las pistolas. Si el Voldy no hubiera sido tan arrogante podría haberse hecho con muchos tipos de armas y ¡PUM! a la mierda el ministerio de magia Británico, unas bombas por aquí, unas por allá y listo, Voldy al poder.
James: Nena, adoro tus reflexiones letales y peligrosas, pero por favor no vuelvas a decir Voldy mientras estemos en la cama.
Regulus: ¿Osea que puedo hacerlo en el sillón?
James: En ningún lugar inmediatamente después de que hayamos tenido sexo.
Reg: Ahí si, puedo hacer eso.....¿Vamos por la tercera ronda?
James: Por supuesto mío amore *Se coloca encima del menor comenzando a mordisquear su cuello*
-0-
Regulus: ¿Está penado por la ley mágica el robo de cadáveres?
Sirius: ¿Por qué mierda me preguntas eso?
Regulus: Eres auror, ¿A quién más le preguntaría?
Sirius: ¿A James quizás?
Regulus: Nah, esas cosas solo se las pregunto después de fol-
Sirius: Okay, suficiente información . Sí, es ilegal robar cadáveres Regulus, y no, no voy a decirte cuál es el castigo porque entonces vas a comenzar a sopesar la gravedad de las consecuencias.
Regulus: *Hace puchero* No eres divertido.
-0-
Regulus: No me beses.
James: ¿O..kay? ¿Necesitas espacio hoy bebé?
Regulus: Oh no no, es solo que estoy probando un nuevo labial con veneno y no quiero que te lastimes.
James: ..... ¿Y a quién exactamente vas a besar para probarlo?
Regulus: ¿Probarlo en alguien? Pfff, no necesito hacer eso, sé que funcionará, lo que estoy probando es si funcionó mi antídoto para generar inmunidad y así no envenenarme a mí mismo.
James: ......Te lo sacas o te lo saco, elige.
Regulus: *Suspira* Ya vooy ya voy, está gente no deja experimentar en paz.
-0-
Regulus: Hoy es un hermoso día, todos los días deberían ser así.
Lily: Hay rayos, truenos y relámpagos en el cielo, está lloviendo a mares y hace un frío de mierda.
Regulus: Exacto, eso significa que no hay sol, puedo jugar en la lluvia, la gente sale menos de sus casas y hay un aumento en el porcentaje de gente infeliz en la ciudad, todo perfecto, como debe ser.
Lily: .....Te voy a regalar un corazón para Navidad.
Regulus: Eso sería apreciado, me hace falta uno para mí colección.
Lily: ¿Colección de qué?
Regulus: De órganos, obviamente.
Lily: 👁️👄👁️
-0-
Sirius: ¿Por qué siempre me tratas mejor cuando estoy en mi forma animaga que en mi forma humana?
Regulus: Porque cuando eres un perro no hablas.... Y si lo haces pues yo no lo entiendo, así que no tengo que lidiar con tu estupidez.
Sirius: .....Te detesto.
Regulus: Y yo a ti *Le lanza un beso*
-0-
James: Amor.....¿Por qué le pusiste una bolsa de papel a la estrella del árbol de navidad?
Regulus: Se atrevió a brillar más que yo, nadie brilla más que yo en esta casa.
James: *Saca la estrella entre divertido y resignado mientras la reemplaza por una foto de su novio* ¿Mejor?
Regulus: Mucho *Besa rápidamente la mejilla del mayor antes de ir hacia las escaleras* Te espero en el dormitorio Mon Cherí, no me hagas esperar mucho.
James: *Se queda mirando a su novio con ojos de idiota enamorado hasta que desaparece de la vista*
-0-
Pandora: ¿Cuál fue el peor invento de la humanidad?
Remus: Bomba atómica.
Lily: Armas.
Sirius: Perreras.
Peter: Plantas nucleares.
Barty: Insecticida.
Regulus: Libertad de expresión.
Todos: ......
Regulus: ¿Qué? Gracias a esa mierda tengo que aguantar gente de mierda dando su opinión de mierda en asuntos de mierda que no les incumben y no les deberían importar una mierda.
Remus:....Ese es un asunto muy de mierda.
Regulus: Exacto.
ESTÁS LEYENDO
Regulus Black crack! (Jegulus, época merodeadores)
FanfictionUna serie de escenas cortas, drabbles, quizás one-shots centrados en Regulus y su relación con James, Barty, Pandora y los merodeadores (Antes y después de su reconciliación con Sirius, porque sí, en mi universo Jegulus es canon y Sirius se reconcil...